Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
74 / 187
#585

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo también me alegro .
Toda la razón , hay que desintoxicar
Hoy ha tocado corregir un poco .
Yo sigo fuera pero mirándola de cerca :-)

#586

Re: Atresmedia presenta su mejor EBITDA desde 2008

¡Ay! los resultados los resultados... Lo que he visto básicamente son luces y sombras:

En los 3 primeros meses de 2019 la empresa mejora notablemente sus resultados globales, qué duda cabe: aumenta los ingresos y reduce los costes por lo que el resultado bruto sube un 35,8% el beneficio antes de impuestos un 39,6% y el beneficio neto un 36,5% por una mayor tasa impositiva. Los números ya los han puesto. La deuda neta se reduce en 60M, hasta los 170M gracias a la generación de caja. Y hasta aquí las luces porque el resto son más bien sombras:

S.1. A pesar de que aumentan las audiencias de A3 y La 6 tanto globales como en target comercial e incluso ganan en target comercial en prime time a T5 y a Cuatro respectivamente, los ingresos en TV caen más que el mercado (-1,1% Vs -0,9%) inexplicable.


S.2. Los ingresos por publicidad digital suben un 6,2% pero es una tasa MUY INFERIOR al crecimiento de ese mercado (+12,2%)


S.3. En radio se siguen perdiendo oyentes sobre todo por culpa de Europa FM. En esta unidad la empresa también sigue perdiendo cuota de mercado (ingresos +6,5% Vs mercado +8%)

Por alguna razón la empresa es incapaz de monetizar correctamente los incrementos en audiencia que experimentan sus canales, quizá los contratos de publicidad y sus precios están ya cerrados de antemano con las audiencias del año pasado y quizás ahora con estos números puedan subir un poco los precios de cara al segundo trimestre pero no estoy del todo seguro. El caso es que aun dejando muy buen sabor de boca esos números (y ya se ha notado en la cotización) hay que seguir vigilando con lupa.

 

 

 

 

#587

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Con la jornada roja bajista, cumplio el escenario de replega hasta entornos 4,60 (toco 4,63), para acabar cerrando en entorno 4,70.

Si respeta ese soporte 4,50-4,60,deberia volver a intentar la superacion de 5 euros.

De momento cumple guion.

#588

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/atresmedia-unirse-enemigos-netflix-amazon/6498800/

Atresmedia opta por unirse a 'enemigos' como Netflix o Amazon para sacar rédito

Ana Gómez, analista de Renta 4, señala que esta estrategia de apostar por  Atresmedia Studios permitirá diversificar las fuentes de ingresos, reducir la dependencia del mercado publicitario TV y adaptarse a los cambios estructurales del sector (cambios de hábito de ocio y consumo) en un entorno de mayor competencia. De hecho destaca que "es una forma de convertirse en socios para  sellar una alianza win-win, por lo que lo valoramos de forma positiva esta apuesta". 

PD: Creo que es bastante inteligente , a ver si vemos pronto a la acción subir de manera continuada 

#589

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

4,646

Buen cierre semanal, teniendo en cuenta la semana horribilis del Ibex. Respeta los 4,60 que le pedíamos. Además ayer pinchó hasta 4,47 aprox, con recuperación. Sigue fuerte. Un poco más de un mes para dividendo. Lo más probable es que ataque los 5 de nuevo

 

#590

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Esa es un poco mi manera de pensar. A3Studios ya se va notando en los ingresos y la cuenta de resultados y por ello aunque Mediaset sigue siendo la reina de la TV en España, creo que Atresmedia, a precios actuales, es mejor oportunidad. Tampoco nos olvidemos de la Radio, que siempre está ahí (aunque de capa caida todo hay que decirlo) y de LaSexta que opera en un nicho interesante. 

#591

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Comprado hace un rato otro paquete a 4,15

Acumular, cobrar dividendo, y esperar

#592

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ha salvado el match ball. Buena jornada en la que se ha despegado de mínimos y ha vuelto a subirse al soporte de 4,30.

Con el generoso dividendo (0,25 €) cada vez más cerca (20 junio), en principio no debería tener problemas para intentar volver a buscar la dura resistencia de 4,90-5,00 euros

Brokers destacados