Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
57 / 187
#449

Re: AtresMedia sufre la caída del mercado publicitario y reduce su beneficio un 12% en el 3T 2018

La reducción de la deuda es una buena noticia. Vamos a ver si viene acompañada de una política más conservadora de dividendos ahora que los Lara han tapado sus agujeros. Para mi las peores noticias vienen de la radio ya que pierden cuota a pesar de que el mercado crece. En TV sin embargo no me sorprende que pierda cuota de mercado con 4 primes en Antena 3 tirados a la basura con un cine que hace un 7% de cuota de pantalla. Entiendo que no quieras competir con Mediaset en realitys pero si además te dedicas a hacer series y solo consigues audiencias de mierda como las de "Presunto culpable" lo que habría que hacer es empezar a pedir responsabilidades y firmar finiquitos. ¿Cómo es posible que en el terreno donde se supone que vas a competir, MEDIASET te pise la cara con "The good doctor" o con "Vivir sin permiso"? 

A pesar de todo esto, en el año yo diría que pueden llegar fácil a los 120 millones de euros lo que da un PER menor a 10 a estos precios. Por otro lado, Mediaset casi la duplica en capitalización, operando en el mismo mercado y con menor diversificación pero con un management en Telecinco a años luz, que digo años, a eras geológicas luz del que tiene Antena 3.

En definitiva tenemos más de lo mismo: un grupo de medios más diversificado y con algunos grandes aciertos como lo fue independizar la gestión de las cadenas Antena 3 y La Sexta, y con un gran error que es la gestión actual del canal Antena 3 donde hay que hacer una buena limpieza. En su gran error reside justamente su potencial frente a Mediaset, y encima la tenemos valiendo la mitad en bolsa

#450

Re: AtresMedia sufre la caída del mercado publicitario y reduce su beneficio un 12% en el 3T 2018

Menuda desgracia tenemos los minoristas incautos que entramos aki (en mi caso hace un año a 8,76) con esta familia de sinverguenzas que son los Lara. Ellos la han arruinado, endeudándonos y pagando super dividendos para pagar sus malditos agujeros, y ahora que no tienen deudas, y que tendrán algo de calderilla, no compran nada. Menuda gentuza. Da asco esta bolsa que tenemos y da asco como gestionan las empresas algunas familias.Atresmedia, OHL, en fin, esto no hay quien lo arregle

Un saludo a todos

#451

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hola...

Para mi gusto la noticia es esta:

http://www.expansion.com/mercados/2018/10/25/5bd17579e2704eae888b460e.html

El problema es que creo que la publicidad va a seguir menguando; por diversos motivos, pero uno más que evidente es que el gobierno no puede derrochar tanto dinero en publicidad institucional con la que se le viene encima de la quiebra del sistema de pensiones.

#452

Re: AtresMedia sufre la caída del mercado publicitario y reduce su beneficio un 12% en el 3T 2018

Las cosas no se ponen baratas por que sí. Siempre tiene que pasar algo. Si todo en bolsa fueran Amadeuses, Rovies, Almiralles o Ferroviales, ahora mismo tendría en bolsa 0.0000€. Afortunadamente no es así y hay que aprovechar las oportunidades. No se si los Lara se cargarán lo único decente que tienen ya en cartera, y aunque han hecho una buena cagada con Sabadell, no parecen tan tontos como las Koplowitz por ejemplo. De hecho, "Laradas" como la suya las han sufrido Sacyr o el propio Florentino Perez. Si, ese presi del Real Madrid que siempre cae de pié pase lo que pase (ay si ese gol de Ramos no hubiera entrado que habría sido de ese señor...). Para mi la próxima parada de este "cercanias" (porque puede tener unas cuantas mas) son los 4,2 euretes. Es poco probable cometer un error al pagar 900 millones de euros por el 40% del mercado publicitario de TV español...

 

#453

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

De tu hipótesis yo sigo teniendo la siguiente duda. ¿Qué van a hacer Unilever, Procter&Gamble, BMW, Toyota y todas las miles de empresas que usan los medios para vender sus productos?

Y no, no vale decir que todas se pueden convertir en Mercadona o Inditex

 

#454

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues ya tengo una favorita para entrar. Atresmedia se pone muy bien. No tengo duda que volverá a los 8€. Está en proceso de diversificar negocio. De ahí que sus costes de explotación aumenten. Atresmedia es una apuesta segura. Por cierto, la han tirado un 10% con volumen irrisorio, aquí hay una forma fácil de ganar dinero comprando a estos precios

#455

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Dicho y hecho. Bay bay…Telefónica.

Al final cambio tel f por A3 un paquete a 6,935 x 5,00 y dos paquetes a la vez 6,93 x 4,65

Al que le toque repartir la SUERTE que se acuerde de mí.

Espero que por lo menos sigan repartiendo esos 52 céntimos de dividendo anual.

Saludos.

#456

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Por mal que pinte el futuro, no es normal que esta empresa esté a la mitad de precio que hace menos de un año. Obviamente o hace un año el precio era incorrecto o lo es ahora, pues ambos no pueden ser correctos. Yo creo que en este momento estå infravalorada, pero la demencia puede continuar por más tiempo, los precios caer, y ofrecer oportunidades a los que tengan liquidez.

Brokers destacados