Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.907 / 6.337
#47249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B  dias  ahora  que  me  estoy  haciendo  un  amante  de  los  graficos(manda  c..) no veo  dentro  de  mi ignorancia  cambios  en ellos,sin giro  ni  cruces en  macd y  rsi.a  lo mejor  es  que e stoy  equivocado y  les  doy un valor  que  debo  darles  pero  revisandolos  normalmente  suelen  avisar  bastante  bien

no  se  si  alguien mas  formado  que  yo  podria dar  un  vision mas  exacta

#47251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy sólo me he encontrado 2 céntimos en la calle y eso puede significar o que acabamos en rojo o que termina hoy con +2%.

#47252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Sabéis que os digo? Que tenemos el soporte delante de las narices y no lo hemos visto. A la porra los soportes del programa. La linea marrón 20,80€ lo es. Así queda la cosa. Saludos

#47253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen ejemplo.

Cada cual elija lo que más le guste.

La base es la misma, ninguna.

Yo me pido la de subir desde ya y que hemos hecho suelo en ese 20,80 de don Sail.

 

#47254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal EEUU en tiempo real

MT $25.4001*  1.1001   +4.53%

*Tiempo real - A partir de 10/25/2018 8:51:47 AM

#47255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y ese hueco se cerrara mañana?

#47256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

-3,40% abajo ....madre mia....para donde tirara ahora? es un misterio pero acabara llegando a 21 o bajando

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados