Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
210 / 302
#3136

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

He rolado todas las posiciones putt de 26 para arriba a dos semanas bajando medio dólar en cada una. 

Me quedo con 21,5 y 20.

El cambio no me ha costado dinero, veremos a partir de ahora..

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3137

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy buena...

Ahora a ver que hacen en resultados y que sea para bien. El SPY se para donde debia pararse el rebote, se cruza al alza en tf5 pero todavia no en 15. 

A ver si fue solo para asustar a EU o no quieren rebotar naa de naa

Solo se que no se nada.

#3138

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenos días a todos.

Estaba experimentando con la venta de calls para ver cómo funciona el tema.

Vendí una call de REE de una acción que tengo en cartera. Ingresada la prima, veo que la opción aparece en mi cartera con su fluctuación sin saber a qué corresponde. Tengo entendida que la acción europea me exime de fluctuaciones y simplemente se debería ejecutar o no en el strike...
En degiro me dicen que es una opción americana. Alguien me puede orientar? Cómo las diferencio previamente?

#3139

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vale veo que en el MEFF confirma de qué tipo se tratan. Pero en casos como REE que tienen de loa dos tipos, cómo las distinguís?

#3140

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El broker es?

Ahi en la nomenclatura te suele decir. Y en los desplegables suele estar la posibilidad de elegir.

En Meff la liquidez es escasa para las americanas, cuasi inexistente para las europeas. La ultima vez que mire la horquilla de ambas era mucho mejor la de americanas..

Nunca suelen ejecutar,EXCEPTO algun caso de dividendo que beneficie al comprador y este cerca de expirar o sea imprevisto (si es de los "regulares" se "supone" incluido/previsto en la prima)

Solo se que no se nada.

#3141

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver como sale

    BOT    5    SPY Dec21'18 275 CALL    6.08    USD    PSE    15:35:12    OptTrader        2.07    
La podia haber pillado en los por debajo de 5 peero... el gatillo es el gatillo, por ahora rebota y estos dias estaba por los 10... seria demasiado, pero ahi dejo la orden mientras atiendo el negocio infantil jajaja

Solo se que no se nada.

#3142

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si aguantan los 270 puede ser un buen objetivo incluso intradia los 8,75 que anduvo ayer... A ver que hacer cuando relaje la primera media hora.

Solo se que no se nada.

#3143

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3144

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Madre mia...

Ahi siguen apretando

Solo se que no se nada.

#3145

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno metí el segundo paquete call...

Solo se que no se nada.

#3146

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues fuera... buenas ganancias hoy, si sube a apretar las vputs y rezar si se va a maximos para que luego haya un retroceso y poder vender las compradas. Pero la cuenta SPY esta siendo buena conmigo...

    BOT    5    SPY Dec21'18 275 CALL    6.08    USD    PSE    15:35:12    OptTrader        2.07    
    BOT    5    SPY Dec21'18 275 CALL    5.32    USD    NASDAQOM    16:14:24            2.07    


    SLD    10    SPY Dec21'18 275 CALL    7.61    USD    GEMINI    21:07:52            4.26    1901.60
 

Solo se que no se nada.

#3147

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy buena.

De miranda ando. Ha empezado bastante rojo la cosa y al final mejor de lo esperado. Que aguante ahora y si se quiere dar un estirón final y cerrar en máximos mejor que mejor.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3148

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De momento los 275 los han congelado... 274.86 fue el mejor, ojala tuviera dos o tres dias al mes como este y valoraba dedicarme a la vida contemplativa jajajaja

AMD veo que sigue bien el rebote. Match ball y resultados.

Solo se que no se nada.

#3149

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD poco tirón hoy. Mejor así que bajar.

Cuidado que nos la van a liar al final. Aguanta!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3150

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si  me he desconectado un poco ...hasta el cierre jajajaja, q vicio!... ha vuelto a cortar para abajo, tf 5...

Pero nada, los 275 no los toco, buen timing tuve hoy...no me daba buena espina esos ultimos 50minutos.

Mañana sera otro dia. Amd a esperar no queda otra compi.

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados