Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
566 / 2.757
#4521

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad que la CNMV, para mí, no está actuando bien. Es claro que las maneras del ruso no deben ser aceptadas, todo por debajo y muy oscuro.

Para muestra un botón de como debería haber sido: Lo que acaba de hacer Zegona en Euskaltel, todo con luz y taquígrafos. Ya sé medio sabe hasta con que intención, poner a un exjazztel y sacar marca a nivel nacional.

Inversores así si interesan, inversores como el ruso investigar y sancionar y que se vaya a otro lado a molestar y medrar.

#4523

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Albella, zorros guardando el gallinero... ¿dónde se habrá visto?

#4525

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El PSOE apuesta por aumentar la vigilancia sobre las posiciones cortas en la Bolsa

http://www.expansion.com/mercados/2018/10/21/5bcc418022601da55f8b45c0.html

La formación cree necesario aumentar la vigilancia sobre las posiciones cortas en las empresas cotizadas en Bolsa y, por tanto, rebajar el nivel de exposición de las entidades a los bajistas a partir del cual es obligatorio informar a la Comisión Nacional de los Mercados de Valores (CNMV).

#4526

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por fin empiezan a darse cuenta que el gran capital entrando a corto destroza las empresas.
Si encima existe una conjura para bajar el precio y entregarla a un mafioso, es de cárcel.
Ojo, que mal le va a DIA pero esto ya no tiene nada q ver... el ataque es desde dentro, fuera y consentido por las autoridades competentes (CNMV).

#4528

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que parece que hayamos caído de un guindo, la cosa es así he ira a mas y no hace falta ser un gran inversor, solo conocer el tinglado y operar

Sucede en todos los mercados, en televisión vemos que suelen dar precios de la lonja tal sobre el producto cual, tenéis idea como funciona eso? ni os imagináis los rusos que hay detrás para ajustar ese precio

Brokers destacados