Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amrest Holdings: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella

81 respuestas
Amrest Holdings: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella
3 suscriptores
Amrest Holdings: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella
Página
1 / 6
#1

Amrest Holdings: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella

Buenos días,

Hace unos días que sigo la compañía Amrest Holdings, que actualmente tienen la sede en Varsóvia. Sin embargo, ya han anunciado su cambio de sede a Madrid, que se votará en la junta extraordinaria que tendrá lugar la primera semana de Júnio. Entraran en bolsa mediante listing.

Os dejo un enlace a la noticia de Reuters.

En la CNMV podéis encontrar los informes de resultados del 1T 2018.

 

Personalmente, aunque soy bastante novato, es una empresa que me gusta, los números son buenos, quieren potenciar el negocio en Russia y tienen buenas marcas a cargo: KFC, Pizza Hut y Starbucks entre otros. Otra marca que tienen es La Tagliatella, que, a mi modo de ver, estan haciendo muy buen trabajo abriendo buenos restaurantes y haciendo buena comida (aquí en Girona está siempre lleno, y eso que el restaurante es enorme). Quería comprar acciones en la bolsa de Varsóvia pero viendo que se trasladan, esperaré a comprarlas aquí.

 

A los expertos, o por lo menos los que tengáis más criterio que yo en analizar empresas, ¿Qué os parece la empresa?

Saludos,

 

Pere

#2

Re: Amrest Holdings: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella

Hola @ Iipereii

Podría estar interesante el negocio, sobre todo, por las reconocidas marcas que posee. Lo único que tira para atrás es el PER a que está cotizando, que supera los 50, corrigeme si me equivoco

Saludos 

#3

Re: Amrest Holdings: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella

AmRest Holdings SE (“AmRest”, la “Sociedad”) informa sobre la suscripción, el día 23 de mayo de 2018, del Protocolo de Acuerdo (“HoT”, por sus siglas en inglés) en que se establecen los términos y condiciones esenciales aplicables y con sujeción a los cuales KFC France SAS (“KFC France”) estaría dispuesta a formalizar una eventual transacción con AmRest Opco SAS en virtud de la cual (i) KFC Francia vendería y AmRest Opco adquiriría 15 restaurantes propios gestionados por KFC France (“Negocio de KFC”) en el mercado francés y (ii) las partes suscribirían un Acuerdo Estándar de Franquicia Internacional de KFC para cada restaurante (denominados, en conjunto, la “Transacción Prevista”).

El precio de adquisición del Negocio de KFC está condicionado a los resultados de la due diligence que realizará AmRest.

La intención de AmRest y KFC France es que los acuerdos finales (los acuerdos requeridos para formalizar la Transacción Prevista) se suscriban, como máximo, el 31 de julio de 2018, y que la conclusión de la Transacción Contemplada, incluida la transmisión de la propiedad del Negocio de KFC y el pago del precio de adquisición, tenga lugar, como máximo, el día 30 de septiembre de 2018. En el caso de que las partes no suscribieran los acuerdos finales antes del 31 de diciembre de 2018, el HoT quedará sin efecto inmediatamente, a menos que ambas partes acuerden lo contrario por escrito.

La Sociedad considera que existe un gran potencial para el crecimiento de la marca KFC en Europa Occidental. La adquisición de varios restaurantes franceses de KFC contribuirá a fortalecer la asociación con Yum! Brands así como la posición de liderazgo de AmRest como gestor de restaurantes en Europa, además de impulsar la creación de valor para los accionistas de AmRest.

#4

AmRest Holding adquirirá el 10% de Glovo

AmRest Holdings anuncia la firma con fecha 17 de julio de 2018 del Acuerdo entre Socios, del Contrato de Asunción y del Contrato de Compraventa de Participaciones (conjuntamente: “Contratos”) con Glovapp23, S.L., con sede en Barcelona, España (“Glovo”) y con sus socios tanto nuevos como ya existentes. En virtud de los Contratos, AmRest adquirirá un tramo de las participaciones de nueva emisión de Glovo y comprará una parte de las antiguas a algunos de sus socios (“Inversión”). Como resultado de la Inversión por un importe total de 25 millones de euros, Amrest pasará a ser coinversor principal, con un 10% de todas las participaciones de Glovo. La Inversión le asegurará a AmRest un puesto en el consejo de Glovo.

Glovo es uno de los principales actores del mercado español de reparto digital de comida. Es una aplicación que permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 1 millón de usuarios y 5.600 socios. En España, el servicio está disponible en los límites urbanos de 21 ciudades. Fuera de España, Glovo opera en las principales capitales de Europa y de EMEA y también en 9 países de Latinoamérica. Actualmente, Glovo tiene presencia en 61 ciudades de 17 países de todo el mundo.

 

#5

Amrest Holdings: Aumento del Valor nominal y Split de 1:10

" AmRest informa de que en el día de hoy ha quedado inscrita en el Registro Mercantil de Madrid la escritura relativa al aumento del valor nominal de las acciones de la Compañía a 1 euro por acción con cargo a reserva por prima de emisión, y posterior reducción del valor nominal de las acciones de 1 euro a 0,1 céntimos de euro, en una proporción de 10 acciones nuevas por cada acción antigua ("Split") sin suponer cambio en la cifra total del capital social. Como resultado, el número de acciones de la Compañía ascenderá a 212.138.930 acciones, con un valor nominal unitario de 0,1 EURO. La inscripción tuvo lugar el 20 de septiembre de 2018.

La Compañía actualmente está completando los procedimientos correspondientes ante la Bolsa de Valores de Varsovia y el depositario central de valores en Polonia (KDPW) para implementar estos cambios, e informará al mercado de la fecha en que las acciones de AmRest comiencen a cotizar conforme a la nueva cifra de capital social. Hasta que no se complete el registro en KDPW, el capital social de la Sociedad en el comercio público asciende a 21 213 893."

Madrid 21 de Septiembre. 

#6

Amrest Holding traspasa sus acciones a una entidad depositaria en España

AmRest Holdings SE (“AmRest”, “Sociedad”) notifica que, en relación con el traslado de su domicilio social a España, ha decidido traspasar sus acciones desde la entidad depositaria en Polonia a la entidad depositaria en España. 

#7

Amrest suspenderá su negociación en Varsovia a partir del 4 de octubre

AmRest Holdings SE (“AmRest”, “Sociedad”) notifica que con fecha 1 de octubre de 2018, en respuesta a la solicitud presentada por la Sociedad el 28 de septiembre de 2018, la Bolsa de Varsovia (WSE) ha acordado suspender la cotización de las acciones de AmRest durante el período comprendido entre el 4 y el 8 de octubre, ambos inclusive (la “Suspensión”).

Como consecuencia de la Suspensión, todas las órdenes para operar en la WSE con acciones de AmRest que no se hayan ejecutado a 3 de octubre de 2018 (inclusive), expirarán al finalizar la sesión bursátil de ese día, sin que se acepten nuevas órdenes en relación con las acciones de la Sociedad durante el período de Suspensión.

Dentro del período de Suspensión, la Sociedad presentará ante la la Krajowy Depozyt Papierów Wartościowych (KDPW) una solicitud para el registro de las acciones de la Sociedad con el nuevo código ISIN

#8

Re: Amrest suspenderá su negociación en Varsovia a partir del 4 de octubre

Y cuando empieza a cotizar aquí?

#9

Re: Amrest suspenderá su negociación en Varsovia a partir del 4 de octubre

He estado mirando en BME por si había alguna comunicación al respecto, pero aún no hay nada, yo entiendo que la semana que viene ya se negociará en España

#10

Finaccess Capital adquirirá el 75% de Restaurant Brands

Dejo Hecho Relevante de la CNMV: 

" Finaccess Capital has sent Restaurant Brands New Zealand Limited a letter explaining its intention to acquire a stake of up to 75% of Restaurant Brands, a company listed on the stock exchanges of New Zealand (NZX) and Australia (ASX).

Restaurant Brands is a corporate franchisee of branded food retail chains in New Zealand, Australia, and the United States. With annual sales for NZ$740 M (€ 415 M) and more than 9,000 employees, Restaurant Brands operates more than 300 restaurants and 5 brands, serving more than 120,000 customers daily.

The operation will be done through a partial tender offer and requires approval from the franchisors, as well as other authorizations common in transactions of this kind."

#11

Amrest Holdings aumenta las ventas en un 23,2% en 3T2018

Amrest presenta los resultados del 3T2018, en ellas podemos destacar que han obtenido unos ingresos de 392 millones de Euros, lo que representa un incremento del 23% con respecto al mismo periodo del 2017

                                             

Los ingresos que ha obtenido Amrest en el 3T se ha distribuido de la siguiente manera: 

  • Los resultados de ventas de la división de Europa Central fueron de 186 millones de euros, un 15,6% por encima de los del mismo trimestre de 2017. 
  • Los ingresos de la división rusa se elevaron a 43 millones de euros en el tercer trimestre de 2018, con un incremento del 29,1% con respecto al período correspondiente de 2017. En moneda local las ventas experimentaron un crecimiento del 41,9%.
  • Los ingresos de la división de Europa Occidental se situaron en 140 millones de euros, lo que representa un incremento del 33,3% en comparación con el tercer trimestre de 2017.
  • Las ventas del mercado español, encuadradas en el segmento de Europa occidental, ascendieron a 64 millones de euros, un 11,0% por encima del mismo período del año anterior.
  • En China se han registrado unos ingresos de 19 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 21,7% a lo largo del año. En moneda local ha representado un crecimiento del 23,1%.

resultados amrest holding

 

 

#12

Armest Holdings empezará a cotizar en el mercado español el 21 de noviembre

AmRest Holdings, informa que tiene previsto iniciar su cotización en las Bolsas de Valores Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a partir del 21 de noviembre, una vez obtenga la preceptiva autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

#13

Re: Amrest Holdings: KFC, Burguer King, Starbucks, La Tagliatella

Este miércoles debuta. Qué tal veis entrar en Amrest. Los crecimientos anuales son muy buenos. Veo la adquisión de Sushi shop interesante, pero entre la deuda que ya ha ido adquiriendo, no saber si seguirá pidiendo deuda, y que no encuentro guidances ni del pasado o presente... alguna opinión?

#15

La Tagliatella debutará en el Mercado Continuo el próximo 21 de Noviembre

Amrest Holdings, dueño de la marca Tagliatella, debutará en el Mercado Continuo el próximo  21 de Noviembre. Amrest ya había anunciado en previos informes su debut en el mercado español, hoy la decisión es definitiva y lo hará mañana en la Bolsa de Madrid. 

Amrest Holdings cotiza en la Bolsa de Varsovia desde el año 2005 y tiene una capitalización bursátil que se aproxima a los 2.000 millones de Euros al cambio. La negociación de los valores de Amrest en el parqué español van acordes a sus planes de crecimiento y expansión internacional. 

El valor de Amrest se ha revalorizado más de un 300% desde inicios de 2013, una tendencia alcista que aún persiste a pesar de estar cotizando a una PER superior a 40. Dejo gráfico a continuación: 

Cotización amrest

 

Amrest es dueño de numerosos franquicias que engloba marcas como KFC, Starbucks, La Tagliatella, Burger King y Pizza Hut, además de Blue Frog y Kabb. La compañía cuenta con más de 2000 establecimientos repartidas en varios países, siendo España su principal mercado. 

El debut de Amrest en el Mercado Continuo facilita enormemente la operativa a los inversores españoles que estén interesados en la compañía. ¿Creéis que Amrest puede ser una buena opción a mantener en la cartera?

Brokers destacados