Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.848 / 9.402
#62777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, buenas tardes, siempre tan informado y dando al Foro altura en la información, serias un excelente portavoz de Abengoa y si se pudiera llevar a la Junta ese nombramiento, mi voto seria para ti, sin duda. No se que decir de la noticia que escribes, pues tengo mis dudas que pasemos del día 2 y de la Junta. Bueno, vista la noticia pues un asunto menos que tenemos que preocuparnos entre los pleitos de Abengoa que obstruyen su recuperación y visto con esperanza pues llegar al 31 de diciembre no es mal horizonte entre todo este lio que estamos viviendo en la Sociedad. Animo, que gracias a ti, estamos el dia en el devenir de Abengoa puntualmente. Saludos.

#62778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

Gracias, pero únicamente me limito a aportar datos que ya están en la red.. a veces los recirculo y otros los encuentro por compartir.

Saludos

#62779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Libertadsiempre,

El día 30 de septiembre, como muy tarde, deberían presentar resultados, ¿no? Y ahí probablemente oirás a alguien dando explicaciones, o al menos es lo que suele pasar en las empresa normales, las que presentan resultados antes de finales de julio o a lo sumo a principios de agosto.

Conste que la fecha 2023 la he puesto porque es la que comentas tú, y alguno más. Es una fecha cómoda porque teóricamente te libera durante 5 años, aunque si luego estás pendiente día a día no sé yo...

Yo no creo que ninguno lleguéis a 2023 con vuestra participación en la empresa cotizando siquiera a un 25% de la actualidad, siendo optimistas. Pero no me parece improbable que Abengoa siga existiendo en 2023 y siga teniendo accionistas, ya seáis vosotros u otros nuevos. Fíjate que hay empresas tan malas o incluso peores que Abengoa que llevan en estado zombi desde hace una década y aquí siguen. Un ejemplo de esto, en mi opinión extremo, es Urbas: "cotiza" como vosotros a 0,01€ lo que "supone" una "capitalización" de más de 330 millones de euros. Ahí es nada, más que Abengoa. El colmo del absurdo.

Suerte. Mucha

#62780

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué significado tiene que hoy se haya negociado más de 20 mil euros en abengoa B? ¿También algún despistado como dices siempre?

#62781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde estabas en 2015??
Hubieras sido la salvacion de los accionistas.
Comprenderas que personas que pierden un 99% , les da completamente lo mismo perder el 99,9%
O no?? O tambien les recomiendas vender??
Por que??

#62783

Re: Abengoa levanta el vuelo

PORQUE son ladrones de guante blanco con mal tecnica y miserable moral 

#62784

Re: Abengoa levanta el vuelo

?alguien han llegado la carta de 10por 1?

Te puede interesar...
Brokers destacados