Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.048 / 7.345
#16378

Re: En cuanto a TEF

Mac10, pues yo también me salí de BBVA a 5,66. El caso es que las compré hace unas semanas a 5,36 y no me he esperado más. La plusvalía no es que haya sido para tirar cohetes, pero es que ya tenía ganas de cerrar una operación en verde de una jodida vez, aparte de recuperar algo de liquidez. Lo mismo tengo pensado con las de DIA, al mínimo rebote decente que haga, las vendo.
Poco a poco tengo que ir compensando las minusvalías latentes que tengo en TEF.
Saludos!

#16379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Gracias por el artículo.

Comentarios positivos los llevamos leyendo desde hace tiempo.

El caso es que la resistencia que yo veo más fuerte coincide con el artículo en la zona 7.166-7.25€ que coincide con el soporte que nos dejó el valor antes de que se rompiera en Agosto.

El que recupere hasta ese punto es positivo aunque si después retrocede desde ahí solo habrá hecho confirmar la resistencia, lo positivo es que superara esa zona con fuerza.

De momento no hemos hecho nada de nada.

 

Un saludo y buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16380

Audio/análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega del día 21/09/2018.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

Desde su portal en trader- Secrets, aunque es necesario estar registrado (Registrarse es gratuito) .

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-a-los-valores-del-ibex-35-en-colaboracion-con-cierre-de-mercados-5/

 

Un saludo y buen Domingo!

Nota: Yo no me llevo comisión por los registros, ni tengo ninguna relación con el portal, pero considero interesante la aportación de este analista.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Semana de post-vencimiento y como no podría ser de otra forma comenzamos con caídas.

Gracias por el artículo de Carlos Doblado pero no es muy diferente a lo comentado por aquí la semana anterior.

 

En general en los Blue-chips del mercado cuando las caídas son de alrededor del 50% desde sus máximos históricos se suelen intentar adivinar figuras de posible vuelta en los valores para posicionarse en ellos al alza siempre que haya un sto-loss cercano.

Como hemos comentado anteriormente el único soporte confirmado es el nivel de 6.60€ y a partir de ahí se pueden hacer las apuestas.

 

Anteriormente las figuras que ha ido dejando la operadora se han quedado en nada y han perdido los soportes por lo que tanto los analistas que han intentado posicionarse en el valor como nosotros han perdido dinero en la operativa.

Esperemos que esta vez acierten y con este acierto todos los que estamos invertidos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un desastre las truñas,pero vamos que lo de siempre,accion claramente bajista desde hace años.

#16384

V'ideo/an'alisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil de Método Trading: Visión semanal del mercado de día 24/09/2018

Hace un buen análisis geopolítico de la situación actual de los mercados.

Analiza índices, materias primas y forex.

https://www.youtube.com/watch?v=GI7KCGWE8Is

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados