Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.041 / 7.339
#16321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Efectivamente hay que alegrarse pero lo justo. Telefónica no debería tener problema en volver a 7,40€, pero solo la superación de 7,62€ permitiría descorchar el champán. Véase en semanal. Saludos

#16322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias sailrun, tomaremos buena nota. Para llegar a esos 7,40€ queda mucho trecho y ya no digo a esos 7,62€.

Saludos

#16323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hodar dice que esto va a subir como la espuma:

http://www.expansion.com/mercados/2018/09/21/5ba3f53246163fc30a8b45c0.html

Qué miedo cuando leo a este hombre, con el historial que tiene de no dar una, y de cantar un rebote hoy a toro pasado, cuando la acción ya ha subido 35 céntimos desde mínimos anuales! :-)

#16324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que tener paciencia Juan. Los analistos, la mayoría de ellos, no solo Hodar, son calientavalores.

Saludos

#16325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Gracias por tus gráficos que siempre aportan.

El problema de los cierres semanales es que no recogen los movimientos intradiarios de los valores ni todos los cierres diarios.

El máximo intradiario que marcó TEF tras la publicación de resultados del 2nd Trimestre fue de 7.80€ aproximadamente.

http://www.eleconomista.es/empresa/TELEFONICA/historico-fechas/2017-09-21/2018-08-21

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Para mi la zona clave a recuperar y no perder es la zona entre 7.166-7.25 que sirvió de soporte durante muchas sesiones y que en un principio se mostraba muy firme cuando se acercaba a ella antes de perderse definitivamente.

Claro está esa zona actuará de fuerte resistencia si nos aproximamos a ella que esperemos que se testee pronto.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los graficos de Sail siempre tienen buen tino. Un burro como yo ve tambien que ese techo por los 7,4x es mu importante,marca un respiro o entrar en una bajista mas acelerada y muy chunga.

Postee por aqui mi opinion acerca de la linea que tendria q llevar Tef y no seria mas. Pero el miedo sobre todo los que estan invertidos es mas que comprensible (por si se esta cocinando algo chungo..en forocoches seguro jjjjjjjjj)

Lo bueno la VI no se paga, no hay miedo ni el los 6,6. A 7 en 3 meses Dic, descuento de dividendo incluido ahi la venta de una put se paga a 0.35 +/-, un 5% que con ese grafico y en minimos de decada es MUY poco pagar.

Saludos y animos

Solo se que no se nada.

#16328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora que la acción se calienta y se despeja el miedo a que caiga de los 6,6€, me pregunto si es momento por apostar de nuevo por el valor, ponderar y aprovechar la subida a rangos de 7,2.

Creo que me voy a esperar al lunes a ver que camino coge.

Te puede interesar...
Brokers destacados