Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
196 / 302
#2926

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Ayer vencieron unos cuantos contratos y las opciones que se había metido en dinero salieron y las recompré baratas. Añadí un porrón de putts para el viernes que viene.

Se recuperó durante la jornada de ayer y amenaza la ruptura de máximos anteriores. Si es así habrá que tomar decisiones e ir aligerando la pata superior.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2927

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo que tiene el aburrimiento jjj   

Me parecia que se iba abajo tras la apertura pero saque menos de lo que esperaba, cierro y reabro 

BOT    5    AMD Nov16'18 31 PUT    3.55    USD    PSE    15:50:51            6.37    pª -298.82
+    SLD    5    AMD Nov16'18 31 PUT    3.65    USD    PSE    16:48:03            2.76    

+40$ pa tomar algo jjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#2928

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo demas al Vie va a favor... A expirar TEVA y MT, puede que Acad en 14 tb...y Abx a rolar con casi nulo bº

El Jue, Vie ya sin valor temporal y si siguen asi reabrire a Oct. De una manera cash secured, ladder...o lo que se me ocurra.

Solo se que no se nada.

#2929

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

No quiere caer,,,

Otras dos 26 a 10 días. 

Muchas cosas bajando pero no me convencen del todo. Una CRSP por si entra para octubre y nada más.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2930

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, aprovechando la calma haciendo algunos rolos a Oct de lo que considero "mensual".

OJO que los que siguen el hilo algunas provienen de perdidas previas y solo estoy"recuperandolas". No todo el monte es oregano.

P.ej perdere los 300 del Vix del mes...oportunidades hubo de cerrar a la par pero, esta es para una ocasion especial. Una sola deberia pagar el resto del año Vix.

Teva, viendo como iba hoy, en la remontada hacia los 24. Abajo vendido 1/2 posicion por si hay pullback y en la subida cerrada la del Vie (mucha exposicion y buen bº)

+    SLD    8    TEVA Oct19'18 24 PUT    1.25    USD    AMEX    16:40:45    OptTrader        6.30    
+    BOT    16    TEVA Sep21'18 24 PUT    0.61    USD    ISE    16:53:08            12.55                 bº1878.83

 

Ya no merece la pena dejarla ... por si... Eso si como tengo 4 compradas a Oct si me pagan en maximos de hoy la de 25€Oct me quedo 1/2 posicion osea 2. Sino las dejo ahi de momento (lo dicho, rio revuelto y post vencimientos revueltos)
    BOT    2    MT AEB Sep21'18 25 PUT @FTA    0.08    EUR    FTA    16:55:03            3.00    bº182.00

Esta sigue sin pagar una m...es rolar por rolar, estoy intentando llevarla a Oct pero ya a 12$ a ver si la pierdo de vista y saco algo mas a las call compradas Jan19. No se si haria doble suelo en diario, pero hasta encima de 11 claro no me fio de ella nada.

    BOT    9    ABX Sep21'18 13 PUT    2.50    USD    AMEX    16:59:11            7.06    bº 525.83

 

Acad la mantengo, esta en los 14 y si no la cierro "cuasigratis" para rolar un mes mas en momentos bajos del dia pues la estiro un dia mas.

 

De momento eso es todo... Se nota que es dia de brujas que ajetreo.

A ver si paseo un rato jajaja
 

Solo se que no se nada.

#2931

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Entre idas y venidas preparando tomate en conserva, ha habido oportunidades. Igual es mejor volver a ratos que estar todo el día en la pantalla.

He vendido para octubre:

TSRO que tengo la 30 para el viernes en el bolsillo, he vendido 30 octubre.

SAFM, huevos, vende huevos. Esta me lo debe además. 90 octubre. Las dos van muy bien, arrancan en positivo.

AMD

Vendido para el viernes una 30 y una 29. 10 putts para el viernes versus 3 call. Por fin parece que recorta. A otros vencimientos tengo más.

Ayer y hoy días de recuperación en la cartera. Falta hacía. Seguimos en la lucha, que no en la ducha.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2932

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSLA

Se ha puesto a tiro. Uno que no se puede contener.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2933

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Va devolviendo y espero haberlas pillado otra vez en todo lo alto (estaban a 25 al cerrar, todo en sobrecompra)

    BOT    8    TEVA Oct19'18 24 PUT    0.56    USD    NASDAQOM    17:20:21            3.87   bº 541.82

Para un dia no esta mal... Si vuelve al 1€ de prima me lo pienso.
 

Solo se que no se nada.

#2934

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Dia de ajetreo..y de tirarme un rato de los pelos por la ultima caguensososososos.....    

Cerre Acad por si...es maniaco depresiva y esa fase III no la ha pasado jjjjjj (en sobreventa y de ahi hoy no se baja)

BOT    8    ACAD Sep21'18 14 PUT    0.05    USD    GEMINI    19:40:39            -1.33             bº 818.02

Fijarse el tema de IBbrokers q es pa flipar el smart pago 800*0.05 y me descuentan 1.33 de comision!

 

En sobrecompra y viendo los strikes Itm me decido a comprar un par de Teslas (idea cerrar hoy o montar una escalera)

 BOT    2    TSLA Oct19'18 290 PUT    19.30    USD    GEMINI    18:32:09    OptTrader        0.97    

La tuve casi ganando 0.70 y un strike de 270 casi tan bueno como el que vendi ... pero reboto la muy put...con fuerza de cojones y me tuve que quedar

 SLD    2    TSLA Oct19'18 280 PUT    14.70    USD    PSE    20:50:39    OptTrader        1.01    
  
 SLD    2    TSLA Oct19'18 250 PUT    7.12    USD    NASDAQOM    20:53:55    OptTrader   1.6

Eso si ingrese mas prima a costa de dejar solo 10$ solo..que en origen eran 20$. Y dejo a cerrar la de 250 por 2,4 si rebota estos dias,  por que esta tampoco se anda con bromas y quedamos en coste 0 y a vencimiento gratis.


    

Solo se que no se nada.

#2935

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Dia de curiosidad, bendito cole y tener algo de tiempo.

Me han sorprendido los datos de SP y NDX... los per son muy parecidos, tanto el total como el 50% superior (incluso ordenadas por las de mayor capitalizacion). Salen efectivamente 30 bajos en todo... Bajos tipos, recompras, nueva politica de taxxes... Pero el dato es el dato.

 

Este es de 2017 pero explicativo 100%

https://inbestia.com/analisis/la-bolsa-americana-esta-barata-estoy-loco

 

Y aqui una pagina (creo que muy buena) que actualiza el Per shiller, ademas de graficados MUY interesantes..todos en pestaña "more"

http://www.multpl.com/

 

Lo pongo por q me parece interesante, y Usa's por aqui somos pocos

Solo se que no se nada.

#2936

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Algun dato mas

rango 52 s        SP    2488 - 2916 (+17.2%) ... cierre 2907            

rango 52 s        NDX 5800 - 7976 (+37.5%) ... cierre 7950   

 

rango 52 s       SPY  248 - 291 (+17.3%) cierre 291  VI - VI historica 8.4-7.1

rango 52 s       QQQ 142 - 187 (+31.7%) cierre 182  VI - VI historica 15-11

Por ahora lo dejo y voy a preparar comida y cafe jjjjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#2937

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La gran apuesta, peli que no he visto en Cuatro de noche..

Solo se que no se nada.

#2938

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    Hoy me he hecho con un pak del Vix, bastante barato hoy regalaban la VI

BOT    5    VIX Oct16'18 20 CALL    0.40    USD    CBOE    15:33:23    OptTrader        6.17    

No se si tras vencimiento caera todo o no pero de hecho  momento vamos a empezar con algun indice, en este caso del ETF para ir con mucho tiento.
    BOT    1    SPY Dec21'18 293 PUT    6.42    USD    NASDAQOM    18:18:55    OptTrader        0.71    
 

De hecho haci el final de la sesion hay algo de nervio y a pesar de estar en 294 se pagaba algo mas de prima q cuando la compre...y habia caido a los 6...

Veremos ...

Solo se que no se nada.

#2939

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy de menos a mas, el SPY comprado que habia llegado a 6.0x vuelve al precio que lo compre (pero un punto mas arriba y con VI) y el Vix igual.

El Spy perdiendo los 290 me sale hasta 280 de bajada (a ver si se cumple y metemos la pata de la vput)

No se, pinta a algo de correccion el Lunes, pensaremos.

El resto ojeado y a pensar igual. En stand by.

Solo se que no se nada.

#2940

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy ojeando graficos, AMD

Parece que se desinfla... estuve a punto de cerrar la vput de 27 y mandarla a 25.. hay +4xx de la ladder que he ido montando en primas.

Pero no me decidi  y estaba pendiente del SPY & Vix.

Si abre por encima de 31$ estoy seguro. Cerrare la de 27$ primero, probablemente abra otra segun lo que suba por que creo que toca correcion. Y reabrire (calculos por los 25$ las nuevas). Pero hay que ver numeros.

Resumiendo hay comprado/vendido apks 33-31, 29-27 y dos vendidas que lo finaciaron a 27 y 25.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados