Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.011 / 7.356
#16081

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, bueno, esos 9500 están un poco lejos. Poco a poco.Se verá. Si aciertas, te haremos una buena ola.

#16082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Es más omenos lo que ha ocurrido con el peso mexicano este año tras cotizar a 25 pesos x euro, se recuperó tras las elecciones que hubo en el país y pasó a cotizar a 21.50 peso x euro.

Si bien lo tenemos en estos momentos cambiándose a 21.96 pesos x cdada euro.

https://es.investing.com/currencies/eur-mxn

No lo he comentado porque Mexico representa porco para TEF aunque también está presente en el país.

En cuanto a BBVA su problema principal es la lira Turca.

De Venezuela y Argentina mejor no hablar.

 

Un saludo y buen finde amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

El rango 9.200-9.500 es en el que debería de producirse el cierre como ves el Viernes pasado cerramos en la mitad de rango asi que el vencimiento será donde quieran las manos fuertes.

De todas formas yo necesito más puntos en el IBEX para ponerme contento y de momento tendrán que esperar.

 

Un saludo y hasta mañana!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16084

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No temas.

En el hilo tienes a algunos que se les ve espabilados y están convencidos que es un valor con mucho futuro.

Siempre que tengas duda, te dirán lo del largo plazo u que todo se arregla.

Freedom is driven by determination

#16085

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya te digo, yo cuando hace un mes estaba a 7.80 (compre a 7,60) me las quise quitar de encima llevandome una buena propina, pero por aqui me decian.... que dices loco!! que esto va allegar  a 9-10 en un plis plas, te vas a arrepentir toda tu vida de vender.

 

Pues si.

 

#16086

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Cada uno es dueño de sus actos y decisiones en lo que se refiere a comprar y vender un valor.

Las informaciones publicadas son propiedad de sus autores y por lo menos en mi caso intentan ser claras y concisas, además sin pretender engañar a nadie.

Otra cosa es que acertemos con nuestras decisiones que por lo menos en mi caso la compra de TEF no ha podido ser más desacertada hasta el momento.

 

Un saludo y buen Domingo!

Nota: mi post de TEF no va dirigido a nadie inconcreto, faltaría más todo el mundo puede opinar lo que quiera sin ofender a nadie, simplemente es una reflexión.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16087

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Acerca de ese punto que comentas de 7.80€-7.85€ es la última resistencia significativa que hemos dejado dentro de la tendencia bajista del valor amedio plazo.

Dicho lo anterior a mi esta resistencia no me diría nada si estuviera fuera del valor ya que en el momento actual cotiza a 6.68€ y para confirmar un cambio de tendencia a medio plazo nos habríamos perdido un 20% de revalorización desde los precios actuales.

Por eso la operativa es difícil y difícil aconsejar a alguien que hacer con su inversión.

A corto plazo el soporte está entre 6.50-6.60

La 1ª resistencia que yo destacaría es 6.90 y la más importante está en la zona 7.04-7.17€. Esperemos que si alguna vez la llega a romper no se nos gire como en anteriores ocasiones en las que el valor ha roto en falso alguna resistencia y se ha girado con fuerza a la baja.

 

Un saludo y buen Domingo!

Nota: Este comentario no es ninguna recomendación solo es mi visión del valor.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados