Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.630 / 36.469
#149033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El guano siempre está más cerca de lo que parece.S2

#149034

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 15/09/2018.

La subida en Europa de momento es un bandazo dentro del canal bajista en el que se encuentra el EUROSTOXX 50, asi que de momento es un rebote debido a la sobreventa.

El cierre de Wall ST fue plano tras publicar medios de comunicación que Trump estaba preparando ya los aranceles por 200.000millones a China.

El euro se debilitó ayer contra dollar pese a los datos macros más débiles en US, la zona de 1.1780 será difícil de pasar.

El crudo afecta directamente a la inflacción Europea. El WTI parece que podría hacer un HCHI que le puede llevar como mínimo a 75$ si se rompe.

El T-Bond US otra vez tocando el 3%

En Wall ST pese a las subidas hubo salidas netas de dinero, aunque la tendencia sigue siendo claramente alcista.

Las 4 Claves de la semana son:

  1. La guerra comercial, fundamentalmente centrada entre China y USA, el mercado se centra en lo positivo, pero de momento con Canadá no se ha llegado acuerdo, con Europa se han aplazado las conversaciones sin acuerdo y lo más grave fue lo que dijo Trump al final de la sessión de ayer sobre nuevos aranceles de 200.000 millones a productos chinos. Los chinos dicen que responderán de inmediato si se llegan a ejecutar.
  2. La crisis emergente, la lira Turca recuperó al final de la semana, tras subir el BCTurco del 17.5% al 24% sus tipos de interés y también se contagiaron el resto de países emergentes, aunque al final del Viernes la lira se volvió a depreciar tras declaraciones de Erdogan y la crisis no está cerrada.
  3. La mejora de los activos italianos, parece que sus políticos van a cumplir con los objetivos de déficit, lo que afectó positivamente a las bolsas europeas, el bono a 10 ITA cerró a 2.79%
  4. El vencimiento de derivados trimestral en el que las manos fuertes tienen muchos intereses, normalmente antes del vencimiento de Septiembre las bolsas suelen subir y tras el vencimiento suelen caer o marcar movimientos laterales.

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/30397-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-21.html

 

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=lr8mET63Jcg

 

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149035

Re: Recomendaciones analistas

Buenas tardes.

 

Comparto tu reflexión y es esa diferencia que llevamos arrastrando los índices europeos frente a los americanos lo que más me preocupa.

Por algún lado se tendrá que romper la divergencia y esperemos que no correlacionen a la baja.

De momento solo podemos aumentar la liquidez en los rebotes y esperemos que sean de cierta cuantía.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149036

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

El que hace tiempo que no hace videos es Pablo Gil, y ya me fastidia porque es el único que me gusta ver.

#149037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y entrando en lo practico, estan alcistas, solo por debajo de 12.040 podria cambiar y arriba si superan el max de ayer seguiria la fiesta, con parada en 12.200-12.230-50 aunque ya es afinar mucho

#149038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estrategia para el lunes, digo estrategia que no operativa, ahora son trazos bastos el lunes viene el pincel y la verdadera operativa

Tenemos un rango entre 12.040 y 12.200 en 12.123 abriríamos largos con una parte MINIMA de la cuenta por si se escapan, la entrada fuerte la haríamos sobre 12.040 el stop justito a la entrada, aunque hay que esperar ese momento el lunes para precisar, todo depende como llegan ahí, si llegan claro

Si salta el stop podríamos pensar en cortos

#149039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la representacion grafica de los soportes/resistencias que me salen para el Ibex:

Este otro es para el DAX:

Este es para el SP500, donde decia que para mi habia traspasado su resistencia maxima historica, y que creo que deberia corregir al menos hasta 28xx y con suerte si no es mas profunda, podria quedarse laterral un tiempo. No veo mucho margen de subida... si pasa de los 3000 creo que sera algo excepcional y que durara poco:

Y para terminar el Nikkei, que tambien comentaba que esta al limite superior:

Ya se que asi con tanta amplitud, es dificil ver el movimiento, ya que esta demasiado comprimido, pero se ve bien la perspectiva general. Los puntos de la derecha son las "resistencias" (verde) y "soportes" (rojo), mas gruesos segun aumenta su importancia (plazo mayor).

 

#149040

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Yo también sigo sus vídeos y me imagino que dentro de poco los podremos comentar en el foro.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados