Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.868 / 6.337
#46937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que ha pasado es que el gilipollas de un día sí y el otro también ha puesto un Twitter para continuar la guerra con China.

#46938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

nosotros a lo nuestro, por que del resto nada podemos hacer, no?

Lo importante ahora es que parece ser que la propuesta de MTS para la planta de ILVA está siendo aceptado por los sindicatos en una cuota realmente asombrosa (superior de media al 90%), lo que implica que si no se tuerce nada más, el día 1 de noviembre MTS será el propietario de una de las mayores siderúrgicas europeas, afianzando el liderazgo en el continente (y en el mundo).

Desconozco si la oferta es excesivamente generosa (igual que respecto la hindú), lo que tengo claro es que hoy por hoy, nadie regala nada y si los Mittal han puesto los ojos en estas dos mega-fábricas, será por algo. 

Respecto a la cotización, que haga lo que quiera; nos trae por la calle de la amargura, pero ya conocemos a la cabra y es capaz de todo, tan solo falta tener algo de fe y mucha, mucha paciencia. Mientras tanto en la Flemática nos dicen que tienen un buen orujo, pues nada voy a hacer la reserva para este fin de semana, je je je...

Saludos,

Cromaignon.

#46939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Día para aburrir a las ovejas. Con un trago de ese orujo y entornando los ojos puede uno invertir el orden de los dos decimales de ambos valores, je, je. Diario a las 11:30. Saludos

#46940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mírate hoy la web invertiryespecular, seguro te interesara. Aviso no tiene q ver con arcelor

#46941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

Pues nada,

Por fin conseguimos el cierre semanal por encima de los 25,00€. Estoy convencido que la semana que viene, si tenemos tranquilidad en los mercados, mejoraremos nuestra cotización.

¿Os parece bien un cierre el próximo viernes en los 26,xx?

Pues nada, desearos un excelente fin de semana!!

Saludos,

Cromaignon.

#46942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Parece que hoy, a nuestra "malograda" cabra, le apetece ir contracorriente y se anota en estos momentos un + 0,68% de subida, lo que arroja una cotización de 25,25€.

Pues no vamos a decir nada, no? Realmente con MTS no valen los análisis técnicos, si acaso algo de fundamental, pero tampoco mucho. Me tiene del todo despistado.

Me pregunto: ¿Los nuevos aranceles que en breve implementará el Presidente Trump, son buenos o malos para MTS? Ni idea.

Saludos,

Cromaignon.

#46943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor ha dicho varias veces que los aranceles de USA y la limitación de Europa le favorecen, pero la cotización nos dice otra cosa. Lo único que le afecta son los aranceles a México, ya que vende acero de Brasil y México a US , el acero brasileño esta exento de arancel pero el de México hasta que firmen el nuevo acuerdo que han estado negociando sigue en vigor.

Respecto a estos nuevos aranceles, son del 10%, no dle 25% como Trump anuncio en un primer momento, y en principio no deberían afectar a Arcelor de manera específica.

#46944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Máximos intradía a las 13:38. Enhorabuena arceloreros. Un saludo

Brokers destacados