Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
503 / 513
#4017

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y alguno pescamos. Bien es cierto que invertí poco, pero compré a 0.49 y salí en 0.59. Los espetos de este año me los pagan

De todas formas esto es así: que haya suerte y los stop sí o sí. Con bionatur estoy ahí ahí y con Euroespes estoy a pique de stop

#4018

Re: Ebioss Energy (MAB)

Q esta pasando hoy ...... no se cruzan órdenes....???

#4019

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

09/08/2018 08:55H Hecho Relevante

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 6/2018 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento el siguiente Hecho Relevante relativo a la sociedad EBIOSS Energy, SE.

DECISIONES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE EBIOSS ENERGY

Como resultado de los análisis realizados por un experto internacional de reconocido prestigio junto con la compañía, el Consejo de Administración de Ebioss Energy ha adoptado las siguientes decisiones:

- Reestructurar su deuda financiera con el objetivo de reducirla en un 70%.

- Finalizar el proceso de reducción de costes corporativos en el mes de septiembre ya iniciado varios meses atrás y completar la reordenación del Grupo.

Junto a las medidas aprobadas anteriormente, el Consejo de Administración ha decidido encargar la captación de recursos financieros a un banco de inversión, en virtud de la facultad otorgada el pasado 15 de julio por parte de la Junta General.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Atentamente,

En Sofía (Bulgaria), 9 de agosto de 2018

ENLACE

#4020

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esto no tiene ya salida, no dicen nada en concreto, ni como van hacer la reestructuracion ni como van areducir la deuda, es una mera posicion de intenciones

lo que esta claro es que no han podido resolver la financiacion prevista por la entrada de Blacktoro, por mucho que lo encargen a un tercero ahora, los tiempos se les hechan encima

huele fatal........

doy por perdida la inversion, siempre he creido, pero ahora ya lo doy por muerto Ebioss= 0

#4021

Re: Ebioss Energy (MAB)

Los conozco del sector. Del medio ambiente me refiero.
Xq su sector real es el de la captación de recursos para gastarse el dinero de inversores y bancos con un elevado tren de vida.
Lo sabe todo el mundo que se dedica a las mismas ramas q ellos en el sector del medio ambiente.
Claro q el valor es cero, pero lo peor no es eso, para mi es q hubo mala fe desde el principio.

#4022

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

31/08/2018 08:51H Hecho Relevante

En consideración con el procedimiento de comunicación de operaciones realizadas por personas con responsabilidades de dirección y de las personas estrechamente vinculadas con ellas, se comunica que se ha producido las siguientes ventas de acciones de la Compañía entre el 28 y 29 de agosto:

28/08/2018 Elektra Holding, AD   - Venta de 80.000 accs a 0,35€/acc

29/08/2018 Elektra Holding, AD   - Venta de 40.000 accs a 0,35€/acc

Tras esta venta, el porcentaje de capital de Elektra Holding, AD en la Compañía es del 34,54%.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

ENLACE

#4024

Re: Ebioss Energy (MAB)

Links de noticias de 2014 y 2017 ?

Brokers destacados