Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
480 / 1.185
#3833

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si no me equivoco... repartieron 0,15 en Abril

En Octubre 0,09

Tienen previsto reparton en Diciembre?

No me resulta facil seguir su calendario historico de reparto

Si solo reparte 0.15+0.09 no es tan rentable... o a mi por lo menos no me lo parece.

 

Rahomar, porque dices que ahora mismo no lo tienes tan claro?

 

Gracias por vuestras respuestas

#3834

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No lo ha anunciado todavía.

El de octubre no está ni recortado ni cancelado, simplemente no está anunciado a espera de que se aclare lo de Turquía y Argentina.

#3835

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿No ves como están los mercados? La guerra comercial de Trump, los aranceles, Turquia, Argentina, las emergentes, el mismo Ibex ya en 9200 puntos, los bajistas y nadie sabe cuándo va a parar esta sangria. Ahora es momento de estar quieto, sino quedas pillado y cuando te das cuenta ves que has metido un dineral y tu promedio está lejos de la cotización actual.

#3836

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

vale, me has convencido :)

gracias

#3837

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es una opinión, pero cada uno con su dinero hace lo que crea más oportuno.

Saludos

#3839

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los bancos ahora mismo para no tocar ni con un palo,el pronostico que tienen es mas que grisaceo y de invertir esperaría a que bajaran otro 10-15% más.

Brokers destacados