Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
215 / 272
#1713

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Amper vuelve a decepcionar

El año pasado a comienzos compré un paquete de acciones a un precio de 0.33 euros la acción, animado por la lectura en webs de crónica económica en que se afirmaba que el valor llegaría fácilmente a los 0.40 euros la acción por su situación en fundamentales y técnico..blah blah blah

Ahora, un año despues, veo que era venta de humo, y que de nuevo este año siguen los mismos titulares del año pasado, con la fecha actualizada, incitando a comprar la acción con el gusanillo de que es fácil que suba por encima de los 0.40 euros/accion y que incluso insinuaban que podría llegar este verano que se va al euro por acción.

Bueno, por lo que se ve no va a llegar ni a los 0.35

 

 

#1714

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Nunca se sabe. Puede salir disparada con noticias de nuevos contratos. Y en realidad la situación de la empresa ha mejorado desde el año pasado.

Yo tengo pensamientos más optimistas. Las primeras las compré a 0,34 y ahora la media es de 0,19.

Te aseguro que lo llevo peor en los blue chips, muchísimo peor.

#1715

Re: Amper (AMP): seguimiento de la accion

cuanso se confirme la ventana de pacifico, probablemente este mes y se cobren todos los, illones , me parece que tenemos una empresa muy distinta. Sin un solo,crédito y con crecimiento de contratos x2. Me parece que sigue teniendo,un buen futuro. El,palo a los,índices hace que mucha gente recoja beneficios de las empresas donde los tienen, para compensar pérdidas. Eso puede motivar el desplome, pero será corto en el tiempo. Volveremos a intentar romper el0,35

#1716

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Saber no se sabe Creo que la veremos de nuevo y en breve por debajo de 0,20€. No tiene fortaleza para subir. El optimismo individual no le hará subir. Es chicharro puro.

#1717

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

#AMPER #AMP Compradas Amper a 0,3044€ nuevamente para intento Rebote en zona soporte y con stop loss ajustado para posible movimiento alcista en formación técnica objetivo recorrido a zona 0,33€ y 0,35€. Momento ✅📈🔝

#1718

Amper llega un acuerdo para crear Nervión Minería por 1,5 millones de euros

Hecho relevante

En el marco del desarrollo y cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020, el Grupo Amper comunica que con fecha de hoy, 13 de septiembre, ha procedido a firmar un Memorandum de Entendimiento con la compañía DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS Y MATERIALES VRSI, para la creación de la sociedad NERVIÓN MINERÍA de la que la filial del Grupo Amper será titular del 80%.

La NewCo tendrá por objeto la explotación, procesamiento y prestación de servicios industriales relacionados con la actividad minera. Esta inversión elevará los márgenes en NERVIÓN y supone tanto una extensión de la actividad a nuevos servicios industriales, como el aprovechamiento de nuevas oportunidades de mercado, de acuerdo con el Plan Estratégico 2018-2020 del Grupo Amper.

La toma de participación lleva aparejada una inversión progresiva de hasta un máximo de 1,5 millones de euros, que serán íntegramente destinados a fortalecer el capital circulante y desarrollo del negocio.

#1719

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

https://twitter.com/JCPF_Carlos/stat...67846417510400

#AMPER #AMPER Valor que en gráfico diario presenta acumulación soportes en zona superior a stop loss operativa y que en momento técnico alcista de fondo puede ofrecer rebote que lleve a intento resistencias 0,33€ y 0,35€ inicialmente. Formación técnica 📈en gráfico semanal✅🔝

Brokers destacados