Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
141 / 1.461
#1121

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Viendo el histórico a 5 años,

 

https://www.bolsamania.com/accion/PHARMA-MAR/historico-precios

 

veo que en estos momentos está casi en mínimos, por lo que se supone la revalorización, si la empresa lo hace bien con todo lo referente a sus medicamentos y demás, puede ser espectacular.

 

Por ejempplo en junio del año pasado llegó a 4'16, y ahora está en 1,66.

 

Entiendo entonces que recomiendan mantener, no es así?

#1122

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por supuesto.

#1123

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nadie sabe qué puede pasar con esta acción, pero ojalá en los próximos meses (¿antes de fin de año, o a un año vista?) pueda llegar a 2 euros.

 

Ya veremos;...yo confío en ello.

 

Saludos

#1124

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

3,40

#1125

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Framas  te veo muy optimista y tremendamente positivo.

 

Y claro que me gustaría que la acción llegara a 3'40, ya que esto implicaría más que doblar a como está a día de hoy (2 de septiembre de 2018) y más teniendo en cuenta que yo la compré creo que un pelín cara, a 1'69.

 

Está claro que algún día llegará a 3'40, pero, no sé, igual es en un año, dos, tres, 4, 5 o ?....ya que doblar su valor son palabras mayores.

 

Ya sé que nadie somos adivinos, y es harto difícil saber qué pasará con una acción concreta, pero  Framas ...¿tienes alguna noticia que te haga ser tan optimista, o es sólo tu deseo y ganas de que llegue a 3'40?

 

Y los demás del foro,.¿creeis que PHARMA MAR tiene tan largo recorrido?

 

Saludos y gracias.

#1126

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

@framas no sé si es o no secreto, pero de qué hitos se trata?

 

Esperemos que si es así, la acción pueda subir como se merezca.

 

Saludos y gracias.

#1127

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sylentis,para ojo seco,y zepsyre para cancer de pulmón.Ademas,Sandra Ortega ha recibido la autorización de la Cnmv de incrementar su posición del cinco al diez por ciento del accionariado de la compañía,se va a gastar 20 millones de euros.

#1128

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Alguien puede confirmar la noticia de la compra de 20 millones de acciones de Pharmamar por por parte de Sandra Ortega? Sólo he visto la noticia de OK Diario

Guía Básica
Brokers destacados