Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
259 / 1.464
#2065

Re: Análisis de Pharmamar (PHM) - PharmaMar probará el Aplidin en Alemania

Lo lógico como ya dije es que se vaya a la 
Parte alta del canal lateral que esta por 2,70€
zona, por eso no vendí por la zona de 1,80€
Creo que la zona de 1,60 € ya no debería perderla, pasando a ser ahora soporte, por definición zona de compra, pero yo tb juego con ventaja ya que estoy desde 1,35 €, así que si que lo veo una buena operación en la medida que se mantenga por encima de 1,50.€  
Saludos 
#2066

Re: Análisis de Pharmamar (PHM) - PharmaMar probará el Aplidin en Alemania

Hombre decir que phama no ha subido desde nov 19 a hace nada paso de 1 80 a 5 € ,hablo de memoria,  teniendo en cta que la bolsa descuenta expectativas es normal que ahora no suba tan  fuerte en la medida que esas noticias pueden estar descontadas , por otra parte cuando las empresas anuncian recomprar acciones propias no le interesa que estas suban mucho pq tendrían que pagar más. 
Saludos 
#2067

Re: Análisis de Pharmamar (PHM) - PharmaMar probará el Aplidin en Alemania

Desde que se estan ejecutando las ordenes de recompra , acs alcanzo su pico mas bajo en la cotizacion exactamente en 11.20 el dia 19 de este mes , cuando ya llevaba varios dias de recompra.
De todas formas no quiere decir que pharma vaya a bajar por que es una accion muy manipulable y depende sobre todo de noticias sobre sus medicamentos. Dichas noticias solo las saben con antelacion los grandes accionistas y nosotros solo podemos ir a remolque. Solo digo que cuidado con las recompras, no garantizan subidas y si se producen suele ser cuando estan finalizando estas. Un saludo
#2069

Re: Análisis de Pharmamar (PHM) - PharmaMar probará el Aplidin en Alemania

A ver si se va a 4.5
#2070

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He entrado esta mañana en 3,8bajos. Tras estudiarla veo potencial por fundamental y por tecnico en esta cia. La rotura de los 4 euros podria hacer que se dirija a niveles muy altos y en muy corto plazo. Estudienla. 

AliciaLJ 
#2071

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues técnicamente has comprado donde hay que vender o sea en resistencia, si
te fijas en el grafico mira las veces que el valor se frena en la zona de 3.90€ y se
da la vuelta eso no quiere decir que no pueda romper ese nivel e irse a buscar los 
máximos de los 5€ y por fundamentales a mi no me gusta operar ni en esta ni
en ninguna compañía pq hoy son muy buenos y mañana son muy malos, te imaginas lo 
que pasaría si sale alguien a decir que los fármacos de phamamar no valen contra
el coronavirus por ejemplo, pero es mi opinión o mira los fundamentales de San jose
por ejemplo con un megaproyecto en marcha y se ha ido de 9 a 3€ aunque ahora esta en
4,70 € .
Saludos y suerte....
#2072

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues su teoria es suya y poco mas, lleva dias lateral 3,70 a 3,90, hoy a toca o 3,98 y he entrado en 3,821...y creo que en unos meses ese nivel no se vera. En una semana hablamos profesional. 
Guía Básica
Brokers destacados