Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.835 / 2.888
#22673

Re: GOWEX

Buenos días Moti,

Ahora en el casillero de Gowex pone que las tienes y ya han quitado el valor que tenía a fecha de la suspensión, pero todavía aparece. En el momento que la empresa se liquide y tu broker te la quite de tu cartera entiendo yo que será el momento de poder compensarte esas pérdidas con plusvalías. Tendrás 4 años para poder compensarte esas pérdidas.

Por otro lado, a ver si alguien tiene información de cómo van las gestiones que está llevando plataformas de afectados como Col.lectiu Ronda.

Saludos Moti. Iré por tu tierra la semana que viene y pararé en Lanjarón.

#22674

Re: GOWEX

Hay un grupo de telegram y el hijo de pu.. calvo está en él? Mira a ver si me lo pasas, y yo tambien comparto mis ideas de inversion con el.

#22675

Re: GOWEX

Jajajajaj dejalo estar! Mira la parte buena del asunto. El Calvo nos ha dado un master en la asignatura de la Vida, en este caso intensificación bursatil y ya esta. Costó caro, pero ya verás como el próximo calvo no consigue vendernos humo!

#22676

Re: Gowex

Tienes toda la razón, yo lo aplicaría y no sólo a Jenaro si no a todo el que roba, políticos included... que paguen el y todos sus cómplices con el último euro y para que sobrevivan, bocadillo de mortadela del Lild cada día y gasto mínimo para el contribuyente... aun habría gente que con tal de vivir bien se arriesgaría a pasar por semejante calvario, pero al que le pillaran iba a devolver hasta las tripas...

Pero como dices tu, las leyes son como son

#22677

Re: Gowex

Eso si que es verdad. Yo después de la que me llevé con este infame me he vuelto super cauto en bolsa, y no me ha ido nada mal. No obstante, sigo pensando que es de risa que con la cantidad de dinero que se llevo( y no solo eso, porque recuerdo esas fotos suyas en el twitter cuando se iba a "negociar contratos" en otros paises en hoteles 5 estrellas), vaya a volver a ver la luz del sol, y que tenga la jeta de querer volver a montar un timo, y que hasta seguramente sea capaz de conseguir alguna subvencion.

La verdad que este pais es una pandereta.

#22678

Re: GOWEX

Moti, esta tarde estoy en Lanjarón. Estás invitado a una cervecita regada con algo de agua. Jejeje. Si estás cerca ya sabes.

Suerte y salud

#22679

Re: GOWEX

Pablillo, tú sabes la cantidad de tíos con pelo pufo que nos la puede pegar?
Nunca aprenderemos , con la cantidad de satrapas sueltos que hay por esos andurriales del mundo.

Saludos y suerte

#22680

Re: GOWEX

Jeje compañero Rahomar me encantaria tomar unas cañillas y charlar un buen rato. Estoy en Cadiz ahora. Estuve en Granada hasta principios de agosto.
A ver si otra vez pudiera ser.
Disfruta del balneario.
Un abrazo !!

Brokers destacados