Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.257 / 3.125
#18050

Re: Banco Santander (SAN)

Está bien que los " robados" del banco popular ,( una basura de banco ,que fue comprado cuando valía céntimos y que su gráfica daba miedo desde hacía años , en los cuales se sucedía una ampliación de capital tras otra , vengan aquí a lamerse sus heridas . Pero también somos muchos los accionistas de Santander , y yo por mi parte estoy cansado de entrar aquí a leer que si la hija mató al padre , que si el banco era insolvente , que si tiene un agujero no se donde de cientos de miles de millones, que si está quebrado y vale 0 . Ya cansa la cosa , este foro da asco

#18053

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo.
A veces es mejor ni entrar a comentar según qué hilos.

#18056

Re: Banco Santander (SAN)

El Banco Popular no estaba en Quiebra era solvente eso lo dice la propia JUR eso para empezar y lo del dividendo que os pagan es la tercera parte de lo pagaba el asesinado Emilio y tu querida Patricia y Saracho han provocado la caída del Popular como Saracho le dio acceso al Santander a la central de Datos del Popular como  explica usted el  PowerPoint muy detallado que ni en una semana entera de trabajo una empresa especializada en presentaciones de este tipo no la hubieran conseguido hacer pero el Santander en 45 minuto ya lo tenia listo y le digo mas el Santander compro el Popular fuera de plazo esto asido una expropiación para rescatar al Santander y la ampliación que os ha colado a sido para el propio Santander y usted y sus acciones mas diluidas este banco lo conocí con 6000 de acciones y ha ora cuantas tiene 16000 millones y sigue el scrin de dividendos hasta que esta mierda de banco tenga un billón de acciones 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados