Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Borges (BAIN)

87 respuestas
Borges (BAIN)
2 suscriptores
Borges (BAIN)
Página
8 / 8
#106

Invertir en Borges ¡La alegría de los Cacahuetes!

Mirando las empresas que en 2017 entraron en bolsa, me llama la atención Borges por su variedad de productos y notable presencia en los hipermercados en lo últimos meses. ¿No es así? Productos sanos, packaging, sabor, variedad, producto natural, etc. ¡Nada nuevo pero reluciente y atractivo!

¿Qué os parece invertir en Borges? ¿Creéis que se expandirán por todo el planeta sus productos? ¿Por Europa quizás?

Eso sí, ¿Alguien sabe qué sucedió el 14 de Diciembre de 2017 para tal bajón de su valor?

 

Un saludo.

 

 

#107

Re: Invertir en Borges ¡La alegría de los Cacahuetes!

No se que decirte con respecto a si es recomendable entrar en Borges o no, habría que analizarlo.
En cuanto a lo del 14 de diciembre, buscando noticias he encontrado que hubo un split, de 1 a 7.

#108

Re: Invertir en Borges ¡La alegría de los Cacahuetes!

Se hizo un split: 7 nuevas por cada acción antigua.

Se pasó de 3.305.780 acciones a 23.140.460

#109

Re: Invertir en Borges ¡La alegría de los Cacahuetes!

¿Por qué se hacen los split? ¿Cuál es el objetivo?

Un saludo.

#110

Re: Invertir en Borges ¡La alegría de los Cacahuetes!

Normalmente buscan dar más liquidez al valor, o si el valor de la acción fuese 500 o 1000eur pues permitir que más personas tengan acceso a esas acciones.

Un saludo

#114

Borges vende maquinarias por importe de 4 millones de euros

Borges Agricultural & Industrial Nuts, S.A., con fecha 30 de noviembre de 2018, ha materializado la venta de la maquinaria e instalaciones de unidad de envasado de palomitas, por un importe efectivo de 4,4 millones de euros, lo que implica un resultado extraordinario neto contable positivo de 2,0 millones de euros.

Esta operación se enmarca en el proceso de reestructuración de los negocios y operaciones de la Sociedad y en su estrategia para focalizar sus actividades, principalmente, en el desarrollo agrícola para la producción de nueces, almendras y pistachos, su industrialización y elaboración de productos de mayor valor añadido.

#115

Re: Borges vende maquinarias por importe de 4 millones de euros

He estado viendo los precios de la cotización de la empresa y se ha desplomado en los últimos años, no paga dividendos y el sector alimentario era teóricamente defensivo. El precio de la almendra estuvo muy alto, e intuyo q esto atrajo a muchos agricultores a plantar frutos secos, y ha aumentado la oferta y ha bajado los precios, voy desencaminado? 
#117

Bain cierra su año fiscal con ingresos de 136 millones de euros, un 5,1% menos

 
Borges Agricultural & Industrial Nuts (Bain) cerró su año fiscal --que va de 1 de junio de 2021 a 31 de mayo de 2022-- con unos ingresos de 136 millones de euros, un 5,1% menos que en el año fiscal anterior, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este viernes.

La empresa ha explicado que el descenso en la cifra de negocio se debe al menor volumen comercializado y porque en comparación al año anterior se deben restar más de 3.000 toneladas correspondientes al negocio de fabricación de palomitas y a la venta de nueces en granel vinculadas a Borges of California.

El beneficio de la empresa fue de 15.000 euros, frente a los 5,7 millones del ejercicio comprendido entre junio de 2020 y mayo de 2021, cuando incorporó el beneficio extraordinario obtenido por la venta del 82% de Borges of California, operación que aportó un resultado contable de nueve millones de euros.

El Ebitda ajustado fue de 5,2 millones, frente a los 610.000 euros del año anterior, y comercializó 35.538 toneladas de producto, un 11,8% interanual menos.

Las almendras fueron el producto más vendido por Bain, con un 66% del valor total, seguidas de las nueces, con un 8% de las ventas; mientras que las exportaciones representaron el 52,6% de la facturación de la compañía.

Por otro lado, Bain redujo su nivel de endeudamiento financiero en un 19%, pasando de 30 millones en mayo de 2021 a 24 millones en mayo de este año 

#118

Re: Borges (BAIN)

Que os parece Borges ahora que la inflacción está subiendo y tiene bastantes terrenos que aumentan también su valor? Además se espera que su producción vaya aumentando de nuez y almendra
Brokers destacados