Acceder

Borges (BAIN)

87 respuestas
Borges (BAIN)
2 suscriptores
Borges (BAIN)
Página
3 / 8
#31

Re: Borges (BAIN)

Gracias Berebere. En ING hay que pedir que lo incluyan y operaras como con cualquier otro valor. No sé cómo funciona R4. El problema es que ni idea dónde ver la profundidad de mercado

#32

Re: Borges (BAIN)

Gracias, has pedido entonces en ING ya algunos?

No tengo prfundidad de mercado con ING, lo que opero con ellos la miro en R4 que para eso la pago, `pero ya te digo, en Renta 4 los ni pagando, ni siquiera con retraso dan la info pro la web.

#33

Re: Borges (BAIN)

Pedí para probar "Bodegas Bilbaínas". Lo he hecho como siempre hago por twitter y la han incluido. :-P

Si necesitas que te incluyan alguna pásales el nombre, el ISIN y si eso el mercado y tardan poco en contestar 

 

#34

Re: Borges (BAIN)

¿Por twitter? ING es flipante, ya podría hacer cosas de ese nivel Renta 4...

Gracias!

#35

Re: Borges (BAIN)

Sí! Mensaje por privado y listo. Lo he intentado con Self Bank,... y sin problema. Lo único, que en el caso del mercado de corros hay que contratar por teléfono, porque su plataforma no les deja incluir valores de este mercado.

La parte negativa,... que ni en ING, ni en Self-Bank tengo por tanto profundidad de mercado y en este mercado tan "ilíquido" es como ir CIEGO

#36

Re: Borges (BAIN)

Confirmado desde self-bnak. Se puede operar en corros eletronicos por teléfono y te informan de la profundidad de mercado

Por mi parte,... un 10 para ING  y para Self bank a la hora de aclarar y aportar soluciones

#37

La patata caliente.

Accion totalmente iliquida que cotiza en fixing.

Mucho cuidado. Cuando se quiera vender no se encontrara contrapartida. La caida puede ser escandalosa.

#38

Salvese quien pueda.

Parece que el globo se ha pinchado.

A ver hasta donde llega la caida.

#39

Re: Salvese quien pueda.

Pues si, tras subir un 200%, algo que he leído esta mañana en elConfidencial, y ciertamente, me he sorprendido, hoy veo que ha caído un 19%. Casualidades deben ser. Por cierto, parece que las OPV cuanto más silenciosas, más éxito tienen. No tengo opinión de Borges porque no la he seguido ni visto sus cuentas, pero me ha parecido llamativo el movimiento de hoy tras las noticias que he visto.

 

 

Y como dices, los valores del fixin son para cogerlos con pinzas, pues como no haya demanda, (hay que ver la profundidad de mercado y aún así, dudar) la cosa se puede poner fea. Sin ver profundidad de mercado mejor no arriesgarse, salvo que se tenga clara la valoración de Borges. 

Me parece que aún teniendo la profundidad se pueden poner/quitar órdenes con mucha facilidad y creerte que hay demanda y luego ver que no. 

#40

Re: Salvese quien pueda.

Dicen que van a ampliar capital, eso afectará seguro. Según leí cree float de menos de 10% y quieren ampliar y que haya al menos un 20%. A alguno le diluyen bien seguro.

#41

Re: Salvese quien pueda.

Hola eidur, 

Respecto a las acciones, la compañia tiene 3.305.780 en circulación (Outstanding Shares) visto en el boletín de BME. Susceptibles de negociación (Free Float) tiene unas 359.000 acciones, como dices, aproximadamente el 10%. 

 

Los efectos de una ampliación de capital, muy previsiblemente apoyen esta corrección, ya que el precio de las acciones tiende a caer (según situación de la empresa y condiciones de la ampliación). 

Y respecto a los aumentos del Free Float no sé como se mecaniza el proceso. Me imagino que al haber mayor free float habrá más liquidez, pero no sé cómo afectará a la oferta de acciones. 

#43

Re: Problemática de Borges

Hola,

yo estoy 2 dias intentando vender las acciones ya que estoy perdiendo bastante dinero, he llamado los del banco, les he mandado un e-mail, me dijeron que hay que poner la opcion de MERCADO en la orden de venta y nada no hay manera de venderlas.

Alguien podria decirme que puedo hacer.

Gracias

#44

Re: Problemática de Borges

Esperar a que case la oferta y la demanda.

Ya se aviso de que esto podia pasar. No entiendo como podeis comprar cosas que no entendeis como funciona.

#45

Re: Problemática de Borges

Ahora mismo a 26.09 las venderías. 

2.931 26,09 26,09 7.761

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados