Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

819 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
84 / 104
#665

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Valla truño de acción lleva más de tres meses sin moverse. Me salgo

#666

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

La CNMV ha comunicado a través de hechos relevantes en relación a la OPA de MINT sobre las acciones de NH Hoteles, comunica que la CNMC y la autoridad en materia de defensa de la competencia de Portugal, han resuelto autorizar la operación que conlleva la ejecución y liquidación de la oferta.

También añade que la citada oferta queda condicionada exclusivamente a la aprobación de la Junta General de accionistas de MINT, convocada para el próximo 9 de agosto del 2018.

#667

Oferta de Hyatt hacia NH

La compañía ha comunicado a la CNMV que ha recibido una carta de expresión de interés por parte  Hyatt 

#668

Hyatt se aleja de la contraopa por el control de Minor sobre NH

NH ha pasado 30 minutos suspendida al inicio de la sesión mientras se difundía una carta del consejo de Hyatt en que transmiten su interés por NH pero debido al control que ya cuenta Minor sobre la misma es impracticable una negociación para adquirir el control de la compañía. 

 

#669

Re: Hyatt se aleja de la contraopa por el control de Minor sobre NH

Otro atraco más al minoritario, que poca seriedad de empresas.

#670

Re: Hyatt se aleja de la contraopa por el control de Minor sobre NH

Poco comprensible es la actitud del consejo de NH según lo que denuncia Hyatt y más cuando la compañía muestra interés en mejorar el precio de la OPA

#671

Minor adquiere otro porcentaje de NH y ya tiene obligación de formular la OPA

Con fecha de hoy, 9 de agosto de 2018, MINT (a través de su filial MHG Continental Holding (Singapore) Pte. Ltd. (la "Sociedad Oferente")) ha ejecutado la adquisición de 22.496.064 acciones de NH Hotel Group, S.A. ("NH"), representativas de un 5,736 % de su capital social, a determinados fondos gestionados por Oceanwood Capital Management Limited (los "Fondos Oceanwood"), en ejecución del contrato de compraventa suscrito con los Fondos Oceanwood con fecha 26 de julio de 2018, por el precio de 6,30 Euros por acción.

Como consecuencia de lo anterior, la Sociedad Oferente ha pasado a ser titular de 139.441.107 acciones de NH, representativas de un 35,55% del capital social de NH, por lo que la oferta pública de adquisición de acciones de NH presentada por la Sociedad Oferente ha devenido en obligatoria de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, no encontrándose sujeta a condición alguna, tal y como se deriva del hecho relevante publicado en esta misma fecha con el número 268987 de registro.

La Sociedad Oferente considera que la contraprestación ofrecida tiene la consideración de precio equitativo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 del Real Decreto 1066/2007 en los términos expuestos en el anuncio previo de la solicitud de autorización de la oferta pública de adquisición de la Sociedad Oferente sobre las acciones de NH, publicado el 11 de junio de 2018. Asimismo, según resulta del hecho relevante comunicado con fecha 5 de junio de 2018, y tal y como se hizo constar en el anuncio público de la Oferta, la Sociedad Oferente tiene convenida con Tangla Spain, S.L.U, sociedad íntegramente controlada por el Grupo HNA, la adquisición de 32.937.996 acciones de NH, representativas del 8,40% de su capital social, cuya ejecución se prevé tenga lugar a partir del 20 de agosto de 2018.

Como consecuencia de todo lo anterior, la participación final resultante de la Sociedad Oferente ascendería a 172.379.103 acciones de NH, representativas de un 43,95% de su capital social.

#672

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

NH Hoteles ha publicado a través de hechos relevantes de la CNMV, la venta de acciones propias a MHG Continental Holding (Singapore) Pte. Ltd

MHG, ha adquirido 363.949 acciones de NH, que representa un 0,0928% de su capital social, por el precio de 6,295 euros por acción.

A causa del hecho anteriormente mencionado, ha pasado a ser titular de 175.015.931 acciones de NH, representativas de un 44,63% del capital social de NH.

Brokers destacados