Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
555 / 734
#4434

Re: BME en Bolsa

Buena noticia. A facturar bme, no???? A ver si cerramos el.año por lo menos con unos ingresos iguales o mayores q 2017 y mntenemos el 1.78 € de dividendo por accion

#4435

Re: BME en Bolsa

No se yo... se supone que iban a hacer compras y crecer a doble digito y muchas mas cosas bonitas pero... ya va medio ańo y la veo igual que al inicio...

#4436

Re: BME en Bolsa

Tienen 300 millones de € en caja. Creo recordar que habia algo legal que noles dejaba todavia disponer de ella. Si me equivoco q me corrijqn y si alguien puede aportar mas datos.......

#4437

Re: BME en Bolsa

De conformidad con lo establecido en el artículo 228 de la Ley del Mercado de Valores, se pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores que Bolsas y Mercados Españoles Market Data, S.A., sociedad filial de Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, S.A., ha alcanzado un acuerdo con la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B., de Capital Variable, a los efectos de constituir dos sociedades, domiciliadas respectivamente en México y Ciudad de Miami, Estados Unidos, y cuya finalidad será promover la generación, distribución y venta de información de mercados latino americanos.
La participación de Bolsas y Mercados Españoles Market Data, S.A. en la sociedad domiciliada en Miami, que tendrá encomendado el diseño, comercialización y venta de la información de los mercados latino americanos, representará al 51 por 100 del capital social, y en la sociedad domiciliada en México, que estará enfocada a la gestión de la infraestructura técnica, del 49 por 100.
La inversión total estimada del proyecto será de hasta 10 millones de dólares, inversión de la que cada una de las Bolsas concernidas asumirá aproximadamente el 50 por 100.
La constitución de estas sociedades pretende establecer, con la posible futura participación de las Bolsas más significativas de Latinoamérica, una plataforma de distribución de información regida por los más altos niveles de automatización y procesamiento.

#4438

Re: BME en Bolsa

Qué susto me has dado, en el primer vistazo pensé que BME había comprado BMV, cosa que en unos post más atrás comenté que sería una muy buena operación. 

Creo que es interesante entrar en esos mercados tanto para obtener algo de nuevos ingresos, como para saber qué se mueve en américa, y poder comprar algo.

Dejo link a la nota de prensa:

https://www.bolsasymercados.es/esp/Sala-Comunicacion/Nota-Prensa/20180726/nota_20180726_5/BME_y_la_Bolsa_Mexicana_de_Valores_se_al%C3%ADan_para_promover_el_negocio_de_Market_Data_en_Latinoam%C3%A9rica

Por cierto, también han confirmado el dividendo:

https://www.bolsasymercados.es/esp/Sala-Comunicacion/Nota-Prensa/20180726/nota_20180726_3/BME_aprueba_la_distribuci%C3%B3n_de_un_dividendo_a_cuenta_de_0_40_euros_brutos_por_acci%C3%B3n

 

#4439

Re: BME en Bolsa

A ver si se anima y pasa de 30.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados