Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
440 / 734
#3513

Re: BME en Bolsa

A la chita callando se va acercando cada vez más a sus máximos anuales 31,13. Me encanta ganar pasta sin sobresaltos.

#3514

Re: BME en Bolsa

Descontando dividendos, la cotización está ahora como a finales de 2015. A ver si los cortos se siguen cerrando y le dejan vía libre.

Saludos.

#3517

Re: BME en Bolsa

También podrian debutar este año si las condiciones son buenas: Cortefiel, Aernnova, Borges, Quiron Salud, Testa Residencial, Orange España, Santillana, Volotea y Galerias Comerciales.

 

A estas operaciones hay que sumar el constateo goteo de estrenos en el MAB. Algunos expertos estiman que a lo largo de este año hasta tres docenas de empresas podrían incorporarse a este mercado antes de fin de año.
#3518

Re: BME en Bolsa

El 43% de las acciones ya se negocia fuera de la Bolsa española

Las plataformas alternativas están ganando terreno a las bolsas tradicionales. De hecho, en febrero el 43% de la contratación bursátil se realizó a través de las llamadas MTF. Desde Auriga Global Investors auguran que la entrada en vigor de MiFID II acelerará la fragmentación de los mercados.

#3519

Re: BME en Bolsa

Aernnova y Orange tienen buena pinta;como compañías al precio que salgan éso ya será otra historia.

#3520

Re: BME en Bolsa

Yo igual me arriesgo con Gestamp, si sale por debajo de los 6.

Brokers destacados