Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
604 / 734
#4825

Re: BME en Bolsa

hola, creo que sí han cambiado cosas.

1. La caída de volúmenes se ha intensificado, al mismo tiempo que las plataformas con las que compite de quitan más cuota de mercado.

2. La expectativa de crecimiento que crearon en febrero se ha quedado en aguas de borraja después del nuevo plan ya que parten de la caída actual y únicamente aumentan el beneficio un 6% anual para quedarse más o menos como estaban hace dos o tres años. Y eso después de que el inversor se tenga que creer que la caída se da la vuelta y se consigue crecer, que no es poco.

#4826

Re: BME en Bolsa

Es claro el daño de la competencia y que la empresa tiene que actuar, todo entendemos que están en ello pero no parece que la empresa tenga tanta prisa como el mercado y hacen bien. Cada cual tiene una visión por eso unos venden y otros compran. Yo prefiero seguir esperando entre otras cosas porque creo que hay que darle tiempo para ejecutar el plan, cosa que aún no se ha producido. Obviamente cada uno tiene perspectiva propia.

 

#4827

Re: BME en Bolsa

Creo que no he puesto este vídeo, hablan de tres años de plan:  https://youtu.be/bmIH9xbH4Yg

No todos van a aguantar.

#4828

Re: BME en Bolsa

Tipica empresa española que ha vivido de monopolio donde los trabajadores son cuasifuncionarios.

Cero afan por competir, no me cabe duda que se aprietan unos buenos sueldos en una empresa menguante.

Saludos

#4829

Re: BME en Bolsa

Efectivamente, no me equivoco.

  • Gastos de personal 70.5 millones (2017)
  • 774 empleados (2017)
  • 91k de coste por empleado, y 71k de sueldo aproximado quitando SS.

Obsceno en un pais donde el sueldo mas repetido esta en 15k.

No me malinterpreteis, no es obsceno porque sea mucha pasta, sino porque no hacen mas que reducir lo que gana la empresa, pero lo que ganan los trabajadores no hace mas que subir.

Si los inversores pagamos trabajadores caros, queremos ideas, planes, etc, para reinvertir la situacion. NO que la empresa se gestione para y por los trabajadores.

Saludos

#4830

Re: BME en Bolsa

a eso sumale la competencia feroz que ya tiene golpeando a sus puertas y veremos que futuro le espera...

grandes castillos estamos viendo caer en la inversion..muchos mas grandes que esta empresa ,por ejemplo GE ,que hasta hace poco era una dividend aristocrat con 150 años repartiendo y ahora da pena porque se han quedado mirando a ver que pasa..

Aca se esta como la rana en la cacerola a fuego lento ,ojala me equivoque ...

#4831

Re: BME en Bolsa

Donde se echa el curriculum para BME? 😂

#4832

Re: BME en Bolsa

Entiendo el pesimismo por la falta de concreción del plan, pero hay plan, y si funcionará o no sólo el tiempo lo dirá, pero eso no me apeo, mientras tanto me quedo con esta historia que demuestra que esta empresa es de lo mejor del continuo, al menos históricamente:

https://www.invertirenbolsa.info/historicodividendos/empresa/bme

Si me dan algo mejor se lo agradezco.

 

Brokers destacados