Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.389 / 7.125
#19105

Re: Duro Felguera

Por poder bien pudiera ser

El texto del folleto dice

 

#19106

Re: Duro Felguera

Pues si es posible serian tontos si no lo hicieran.
Los 40-50 millones de los incautos inversores les vienen muy bien.

#19107

Re: Duro Felguera

Y un puñado de sillones en el Consejo de Administración, como Stay el del hotel cutre del Chorco de los Bobos en AMPER 🤗🤗

#19109

Re: Duro Felguera

Hacienda y luego opa por una panda de amigotes del SOE verdad,no me lo quiero ni pensar pues diria una cosa no muy adecuada.

#19110

Re: Duro Felguera

Hacienda y SS
Trabajadores si hay nominas impagadas (creo recordar que con un máximo de x veces el SMI pero no recuerdo con exactitud)

#19111

Re: Duro Felguera

Hola, tengo 10000 derechos de DF comprados a 0.07 y no se que hacer con ellos ahora q ya no cotizan por el momento. Acabo de empezar con la inversion en bolsa y esta es la 1a operscion especulativa que hago y estoy perdidisimo. Esos derechos pueden valer algo en un futuro? Los vendo por 100€? Los cambio por acciones (no se como se hace eso). Ayuda por favor. Ya no es por el dinero pero para saber en un futuro. Gracias

#19112

Re: Duro Felguera

De todas maneras hay 3 opciones:

1º Perder lo que costara los derechos al no llegar a los 125 m. y no aprobarse la dispensa. Sin refinanciación y sin acciones nuevas.

2º Llegar a los 125, refinanciación y acciones nuevas.

3º No llegar a los 125 pero se aprueba la dispensa. Sigue la refinanciación y la quita del 75%, menos dinero, pero con menos acciones, o sea que los accionistas estarán menos diluidos que sería lo positivo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados