Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
77 / 143
#609

Re: Solaria (SLR)

Del cambio de gobierno no se habla mucho porque me imagino que es más una fuente de inestabilidad y riesgo económico que otra cosa.
Por ahora no hay más que mucho fuego de artificio y se observa un desacople del ibex y el continuo a la evolución de las bolsas mundiales y europeas, especialmente en estos últimos días.
Si es cierto que la normativa en Europa ya obliga a España , esto es ya un hecho cierto ,a incrementar el porcentaje de energías limpias en el Mix energético.
Esperemos que este ataque bajista llegue pronto a su fin
Saludos cordiales.

#613

Re: Solaria (SLR)

¿Cómo se entiende la entrada del Fondo Zimmer con casi el 5% a través de swaps (supuestamente)?

Según la web de la CNMV:

 - %Votos directos: 0%

- %Votos indirectos: casi el 5%

- -Fecha registro. esta semana.

#614

Re: Solaria (SLR)

Y tú como lo entiendes?

#615

Re: Solaria (SLR)

Con el volumen que se está moviendo la cotización es difícil saber hacia dónde va esto....yo me pierdo en el AT. Pero es q actualmente con 4 Mill de euros la mueves...y hay gente que los tiene y sabe cómo hacerlo. Quizás un punto de inflexión sea la presentación de resultados. De momento sigue pintando bajista...

#616

Re: Solaria (SLR)

Bajista basandote en que? Este año lleva un 200% de revalorización. No sé des de qué momento cuentas para decir que está bajista. A mi me parece que es una recogida de beneficios (totalmente comprensible) después de duplicar su cotización en los últimos 3 meses, no crees?

Brokers destacados