Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.723 / 9.402
#61777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Complicado saber el desglose de esa deuda con impugnantes. Habrá que esperar y ver cómo se van aclarando los balances en los próximos trimestres.
Toca esperar.....guano.

#61778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola... Y, por tanto, al no saber el desglose no podemos saber si tiene relación con el tema de las provisiones por litigios... Lo que me resulta curioso es que en el informe pues dice que hay litigios por un valor por la parte demandante de 211 m usd Portland.. 450 m usd Puerto Rico, 70 m eur más iva Dinamarca, posibles multas por cartel ethanol y sólo provisionado por litigios como 37 m eur... Es decir., que la mayoría de litigios reconocen posible riesgo pero poco probable.. Hum, esperemos que no llegue a probable.

#61779

Re: Abengoa levanta el vuelo

segun el eleconomista de hoy lo de Carty no supone impacto alguno para las cuentas ya que no tenian provisionado nada por este pleito.

Vamos que ni fu ni fa.

#61781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo menos una cosa menos en la lista de cosas pendientes, y por lo menos no ha salido a "pagar". En fin, que podría ser peor. Es el consuelo que nos queda. jeje. 

Esperemos que se vayan resolviendo igualmentre bien todos los otros litigios donde nos reclaman igualmente pasta, y que por contra rasquemos donde pedimos nosotros y no nos reclaman nada (primas renovables, Zapotillo, etc.). 

 

#61782

Re: Abengoa levanta el vuelo

vaya, pues al final sí que va a tener relación lo de ayer de portland con los famosos impugnantes, segun le han comentado a romeo de pcbolsa.

A ver si se resuelve de una vez ( y aclaran algo desde la empresa ).

#61783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero no estaba provisionado... Estaba reconocido como deuda y se quería emitir de ello un bonosupersenior... En fin, faltan aclaraciones. El bono ha subido medio punto a 22.5.

#61784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, hoy he estado mirando mi  cuenta de acciones y he visto que me quedan 1230 acciones de abengoa que apenas valen nada, pero he visto tambien que tengo 1230 calls de abengoa a un precio de 0,02

que son unos 24,00 euros y mi pregunta es ¿ de que son estos calls? vienen de cuando se hizo la AK??

si alquien me lo puede esplicar ó decirme en que paginas del foro se esplica le quedaré agradecido.

Un saludo a todos

Brokers destacados