Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
195 / 750
#1553

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

parece que hoy la quieren zurrar,pero las estan dando a todas,el caballo de troya(trump) ha llegado a europa a dar leña

#1554

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A mi me parece cara ITX a un 26... pero lo de ROVI es llamativo, voy a ver si averiguo el motivo por los números no tienen razón de ser.

saludos

#1556

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En el 2015 y 2016 cotizaba a un poco más de PER 23 aún puede ir más arriba, a ver si el mercado se anima hasta los 4.

Gracias por la info.

#1557

Seguimos a la espera de resultados

y de momento sin grandes movimientos, dentro del canal y relajando indicadores. A ver que nos deparan los resultados el viernes...

Saludos

#1558

Re: Seguimos a la espera de resultados

Toca descansar de las subidas, coger fuerzas y seguir. Sin hacer ruido. Sin prisa pero sin pausa. A ver si dicen algo ademas de los resultados, sobre nuevas compras o como van las sinergias.

#1559

Re: Seguimos a la espera de resultados

Me están entrando ganas de cargar algo más...

#1560

Re: Seguimos a la espera de resultados

yo creo que hoy debería rebotar para no salirse del canal,ahora mismo está jugando con la base de ese canal alcista, así que yo esperaría a ver si rebota y continua la subida tras los resultados.

Un saludo y suerte

Brokers destacados