Acceder

ROBOT (RBT): empresa del MAB

297 respuestas
ROBOT (RBT): empresa del MAB
5 suscriptores
ROBOT (RBT): empresa del MAB
Página
5 / 21
#61

Re: ROBOT (RBT) - Y no para de caer

Pues si, ha pillado la directa.

De 7,43€ (17/05) a 5,25€ (17/07) en justo 2 meses, y con volumenes de risa.

A este paso se va al precio del debut en Bolsa de 4,15€

#62

Re: ROBOT (RBT) - Y no para de caer

Cotizar en bolsa es delicado, tienes que vencer y convencer, a mi me gustan los números pero tengo que verles un futuro despejado, esperemos a ver si se anima.

saludos

#63

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

€hi€harros Bolsa‏ @ chicharrosinfo

#ROBOT Zona atractiva para compras a medio plazo, a futuro, el sector de la robótica debe ser ganador, única empresa cotizando en España

#64

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

No tendràs algo de información nueva sobre la empresa? No consigo saber si va o no va el tema...

#65

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Si algo me desespera de esta empresa, es que con cualquier otra pones el nombre de la empresa en el Google Noticias (Ultimas 24 horas) y te enteras de noticias de la misma, pero...…..anda a buscar "ROBOT" en el google.

No, no tengo ninguna novedad.

#66

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Pero ni los ^ analistas^ de bolsa la comentan, no??

#67

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB - Hecho Relevante

03/08/2018 16:23h Hecho Relevante

Las entidades ROBOT, S.A. y Mercados y Gestion de Valores, AV, S.A. han decidido dar por finalizada la relación contractual por la que este ultimo prestaba los servicios de Proveedor de Liquidez.

La Compañía ha decidido nombrar nuevo Proveedor de Liquidez a Banco Sabadell, S.A.. La asunción de responsabilidades por parte de Banco Sabadell, S.A. como Proveedor de Liquidez tendrá efectos a partir de las 00:00h del dia 6 de Agosto de 2018.

ENLACE

#68

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante (Acuerdo colaboración con SEDAL)

30/08/2018 17:15h Hecho Relevante

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 6/2018 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento el siguiente Hecho Relevante relativo a la sociedad ROBOT, S.A. (en adelante " RBT" o " la Sociedad" indistintamente).

RBT y SEDAL, S.L.U. (SEDAL), uno de los principales fabricantes de componentes y accesorios para el sector de la grifería y sanitario, han firmado un acuerdo de colaboración estratégica mediante el cual RBT integrará las soluciones de grifería electrónica de SEDAL en su sistema de automatización de edificios.

El acuerdo firmado entre ambas compañías establece un marco de exclusividad para el desarrollo, la integración y comercialización de productos. La incorporación de estos productos en el sistema de RBT, permitirá el control y la monitorización de las duchas, mejorando la experiencia del usuario y permitiendo obtener información relacionada con el consumo de agua.

El marco de exclusividad tendrá una duración inicial de 24 meses (prolongables hasta 48 meses) y tendrá vigencia en las áreas geográficas de España, Sudamérica y Zona Caribe.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones precisen.

D. Bernat Bonnin Pons-Estel

Presidente y Consejero Delegado Solidario de ROBOT, S.A.

ENLACE

#69

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

€hi€harros Bolsa‏ @ chicharrosinfo

Entrará en el MAB 15 el próximo 24 de septiembre, posible impulso a la cotización

#70

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Crees k le vendrá bien esa entrada?

#71

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Ni bien ni mal, sinceramente creo que no le afecta en nada.

#72

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Hombre en teoría en ese índice están las mejores del MAB . Eso muestra solidez y Buen hacer

#73

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Lógicamente que te incluyan entre las mejores del MAB si es importante, pero no debería afectar a la cotización

#75

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Desde que ha entrado en el índice va cuesta abajo y sin frenos. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados