Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.358 / 7.142
#18857

Re: Duro Felguera

La AK saldrá adelante la próxima semana, hay inversores institucionales esperando a la asignación en tercera ronda.

#18858

Re: Duro Felguera

eso es lo más absurdo de todo que sigan especulando con unas acciones que como mucho el diá 2 de Agosto empezarán a cotizaer a 0.027, si se cubre la ampliación, y si no se cubre seguirá pues se presentara el concurso e acreedores, con my malas perspectivas de poder salir adelante de una quiebra.

Lo de los derechos no tenemos ni idea, per de entrada entre ADV y Arias tienen 43.2mn, y no tenemos ni idea si se han ido vendiedo. Ayer mismo se movieron casi la mitad de los derechos hasta que llego al 0.001, pero legó a estar a 0.025 en los días que han cotizado se han movido mas derechs que la totalidad de los mismos, o sea que ha habido mucha especulación y amén de la venta obligada de los bancos muchos especulatas se han quedado enganchados .

El resultado de la Ak, lo desconocmos, ero si sale será un buen triunfo de Acacio y se notará enla colocación. peo todos los que van a entrar entran sin pagar derechos porque irán en 1ª y 2 ºronda, hasta finales d Julio. Supongo que se juntarán. entere minoristas se cubrirá un 20- 25% imagino los indusriales que han comprometido u 25%. los fondos e insitucinales que siempre tienen un apequeña parte de la cartera a riesgo, y son muchos los que pueden comprar, y además las family ofices Asturianas. No habra una clara cabeza industrial, o sea que si sale veremos y en función a lo qe pase, si algún grupo intenta controlar la sociedad.

En los año 90, ya estuv a punto de quebrar Duro , con unas huelgas salvajes por la reconversión industrial y a salida de socios estratégicos ane la conflictividad laborar. Al final tuvieron que hacer ua emisión de obligacones importante porque estaban obligados a externalizar los compromisos de pensiones de ls trabajadores. Cuand se consiguió la pasta etuvo 6 años parada lacotización , pero después se multiplicó pr má de 10 y estuv dando dividendos desde el 96 hasta el año pasado, salvo un año. Y los dividendos más jugosos, antes de adv. llegaron a 0.48€ la acción precio superior al valor de la acción en los años 90-98, y muy por encima del precio actual de la acción. cést la vie y en Duro ha sido demasado larga para morir. hay demasiados trabajadores, demasiadas familias dependiendo de Duro, y demasiados pequeños accionistas con accciones heredadas hasta de 3  o 4 generaciones. Así que ánimo, pronto abremos lo que pasa.

#18859

Re: Duro Felguera

por poner un ejemplo además de la oferta de derechos que no casa hay una demanda de más de 3 mn de derechos que si los comprar es para suscibirlos. Esos derechos supondrían casi 100mn de accione. no es mucho pro cerca del 2% del total

#18860

Re: Duro Felguera

¿Quienes son?

#18861

Re: Duro Felguera

2%?
Jajajajaja
Ya nos quedamos más tranquilos

#18862

Re: Duro Felguera

Hola.

Referente al cara o cruz de DF, parto de 5.000 derechos. Acudo con 450 de ellos y espero obtener 14.550 acciones nuevas x 0,027 =  393€.

Suelo apostar en William Hill y me tomo ésto como lo que es:  una apuesta a todo o nada.

De momento asumo lo aportado como pérdida, con la esperanza de que en el último momento alguien se apiade de esta empresa y aporte algo de esperanza. Acacio es muy buen gestor, pero no puede reflotarlo todo.

Ya sé que estamos en el libre mercado y que no nos obligan a comprar, pero la CNMV debería hacérselo mirar antes de permitir AK a empresas con estos balances y cuentas de resultados, y con salvedades de Auditoría.

Saludos.

 

#18863

Re: Duro Felguera

Es posible que te estés equivocando de empresa porque DF paso el informe de auditoría limpio sin salvedades.

#18864

Re: Duro Felguera

Creo recordar algo de unas provisiones no contabilizadas y unos datos que no fueron suministrados a los auditores, por lo que no pudieron emitir una opinión. Ahora no recuerdo exactamente sobre que era.

Brokers destacados