Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.232 / 3.127
#17849

Re: Banco Santander (SAN)

Macho esto no se hace, llego del curro a estas horas, la parte de sesion de la tarde me la pierdo incluyendo lo que pase al final con los americanos y me veo el titulo la accion se desploma y me lanzo a ver que **** ha pasado, y todo para esto.

#17851

Re: Banco Santander (SAN)

La venta fue el 12 marzo 2015. Ahora trabajo con ING, BANKINTER, Y D. BANK. Aunque estos dos ultimos cobran comision custodia no me gusta dejar todo en la misma cesta. 

 

#17853

Re: Banco Santander (SAN)

Desde SAN, compra acciones de SAN (500) 500X4,60=2300, PAGO 2303,30

COMISIONES.

terceros 3,30

CORRETAJE

intermediacion 2,30

canon contratacion 1

GASTOS BANCARIOS 0

COMISION OPERACION 0

CORREO 0

 

Me han cobrado la comision de terceros, o la intermediacion y el canos, el lunes llamare.

#17854

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si esto es cierto, porque la Botina está bien jodida. El jueguecito de los 4,50€ y 4,60€ ya está bien. Da la impresión que tiene aborrecidos los 5€. No los quiere ni en pintura. Bueno dentro de unas semanitas otro dividendo para seguir rebajando pérdidas, porque da la impresión de que va para largo.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9273695/07/18/El-mercado-confia-en-el-rally-final-de-la-banca-pese-al-reves-semestral.html

Brokers destacados