Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
93 / 156
#737

Re: Ebro Foods (EBRO)

No yo si la toco, pero me interesa la opinión de los demás. Sobre la trayectoria creo que es alcista pero  como dice mike07 el crecimiento se ha estancado no así los beneficios ya que busca nuevos productos más rentables (eso me gusta) pero si después de dos años de adquisiciones no sube en ventas el valor lo nota, que creo es lo que está pasando e igual se resiente un poco más, también se puede esperar resultados a ver qué pasa. 

saludos

#738

Re: Ebro Foods (EBRO)

Hola...

El precio de entrada que me marco va en función de mi cartera, yo las llevo desde hace varios años a 14,90€ de media. Y como siguiente punto de entrada, dependiendo de las circunstacias sería entre 16-18.

Tiene un BPA de 1,10€ que se ha mantenido plano, cotizando a estos precios nos da un precio beneficios sobre 18x. Es un tanto exigente, por lo que unas 15x sería más realista. En primer trimestre su bpa ha sido 0,28€, veremos la tendencia que lleva. 

El problema es que el precio del arroz le ha subido y no ha podido trasladar esos márgenes al cliente final, pero esperemos que se regule a lo largo del año. A ver que tal es el 1er semestre y si muestra algo de crecimiento. 

Hay que tener en cuneta que Ebro normalmente ha cotizado al actual precio beneficos, pero con cierto crecimiento; aunque con años de bajadas. El mercado espera que siga creciendo pero al año pasado y como ha empezado este no lo está haciendo, pero creo que van por buen camino y han sido problemas puntuales y sigue haciendo compras interesantes, además de tener una deuda reducida.

Saludos...

#740

Re: Ebro Foods (EBRO)

Hola Malargo... 

Para analizar las empresas, de manera más concreta y fiable hay que fijarse en el BPA ordinario que en este caso es 1,10€. Lo que sucede es que esa subida del 30% y contabilizado de manera extraordinaria se debe a la bajada de impuestos en EE.UU, y tal vez pueda considerarse de aquí en un futuro algo ya ordinario. 

Que envidia de los americanos.... aquí a subirlos. Ellos por ello consiguiendo el pleno empleo y nosotros, pues ya ves.

Saludos.

#741

Re: Ebro Foods (EBRO)

En eso llevas razón y así suelo hacerlo con las memorias anuales, no es el caso de ebro las daré un repaso para ves esos extraordinarios que comentas.

Gracias de nuevo.

#742

Re: Ebro Foods (EBRO)

He vuelto!!

#743

Re: Ebro Foods (EBRO)

Aunque veo menos impuestos no veo extraordinarios y eso quiere decir que serán recurrentes, por otro lado mejora ventas, resultado de explotación y resultado antes de impuestos y empeora en resultado financiero, con esos datos y sin hacer cálculos yo le doy por bueno el BPA de 1,43 y sobre este habrá que ver mejora en 2018.

http://www.ebrofoods.es/fileadmin/user_upload/informacion_publica_periodica/2018/Impresi%F3n%20IPP%2031%20Dic.pdf

Saludos 

#744

Re: Ebro Foods (EBRO)

He comprado otras poquitas a 19,94........

Te puede interesar...
Brokers destacados