Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
441 / 453
#3521

Re: Junta General Extraordinaria de Abertis (25 de julio de 2018)

Entonces, los que aún poseemos acciones de la compañía en que posición quedamos?? Seguirán ingresándonos los dividendos que nos correspondan? tendremos derecho a ser informados y acudir a las juntas generales??

#3522

Acciones Abertis

Buenas tardes

Tengo algunas acciones de Abertis, que al ser pocas no me he preocupado de deshacerme de ellas. En caso de quererlas vender al no cotizar en Bolsa cual es el camino si es posible o se pierden.

Gracias

#3523

Re: Acciones Abertis

Buenos días.

Después de la OPA sobre Abertis, Hochtief hizo una OPA de exclusión, si en esa última operación no vendiste las acciones deberías de ponerte en contacto con la propia entidad o buscar un comprador. Te dejo un enlace en el que te lo explica mejor, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

#3524

Como vender las acciones de abertis

A dia de hoy dia 08/08/2018 no he vendido mis acciones de abertis.

Estoy tratando de gestionarlas con mi broker de ing pero no me da la opcion de venderlas... :(

Que puedo hacer?

 

Gracias

#3525

En mi opinión, lo que hicieron fue una chapuza, porque yo no me enteré

de la exclusión hasta el último día 27-07-18, y fue de churro.

No fue una OPA de exclusión sino que pusieron una orden de compra de todas las acciones.

Aunque tienen el 97,5%, creo que hubo mucha gente que no se enteró y han quedado pillados con las acciones.

Sigues siendo accionista y puedes acceder a las Juntas siempre que tengas el mínimo para asistir, y también tienes el derecho a cobrar dividendos y asistir a las ampliaciones de capital.

El problema es que eres un accionista como cualquiera que tenga acciones en una Sociedad que no cotiza en Bolsa, y para vender tienes que encontrar a alguien que te compre las acciones por Notario o Corredor Mercantil.

Lo que yo haría es ponerme en contacto con Abertis para indicarles que quieres vender tus acciones y a ver si están dispuestos a comprártelas.

Suerte. 

#3526

Re: En mi opinión, lo que hicieron fue una chapuza, porque yo no me enteré

Muchas gracias. Me ha sido de mucha ayuda.

#3527

Re: En mi opinión, lo que hicieron fue una chapuza, porque yo no me enteré

Hola Respes, dices; "...y también tienes el derecho a cobrar dividendos y asistir a las ampliaciones de capital." entiendo que nos tienen que avisar por ley no? Como nos enteramos de cuando reparten los dividendos??

#3528

El dividendo se aprueba en la Junta General de Accionistas.

Creo que la Sociedad no está obligada a comunicar a cada accionista aunque lo normal es que tenga los nombres y direcciones de todos.

Se supone que tienes tus acciones en una entidad que te cobra por el mantenimiento de tus acciones, por lo que es ella la que está obligada a comunicarte el cobro de dividendo, las ampliaciones de capital y los datos de la Junta General.

Hay otro hilo en Rankia que se llama "OPA Atlantia sobre Abertis", en el que algunos accionistas se han puesto en contacto con Abertis y Hochtieff.

Saludos

 

Brokers destacados