Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
210 / 272
#1673

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues nada seguimos para BINGO.

Primer objetivo superacion de los 0,35 para atacar los 0,42.

La junta de hoy, una verdadera oda al trabajo bien hecho, y sobre todo por el que queda por hacer.

Somo la acción más barata del continuo y no lo digo yo.

Saludos.

#1674

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues a pesar de que yo creo que si puede ser el año del cambio y subir muy arriba. De momento nos están dando buena estopa. Desconozco el,porqué de la dimisión de Espinosa de los Montero que ya vendió un buen paquete de acciones y mete mo que está sacando toda su posición. Así que tendremos presión vendedora un tiempo ynpodreis pescar más abajo otra vez.

#1675

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Y le quedan más de 16mn de acciones después de las ventas comunicadas el 26 y 27, día de la dimisión. Así que esperar el tempral, porque ahora no sabemos las que va vendiendo, porque no necesita comunicar

#1676

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Buenas tardes:

¿Es posible que vea en el gráfico un banderín, con proyección alcista?

Un saludo

#1678

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

está muy aburrida, para cuando un movimiento--- al alza?

#1679

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

#AMPER #AMP Compro Amper a 0,3034€ Probando soporte. Con stop loss a la posición en caso de pérdida.

#1680

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

#AMPER #AMP Tomamos posición ayer, y de momento hoy marcando posible giro sobre soporte alcista que hasta la fecha ha sido punto giro y cambio tendencia en movimientos cortisimo plazo. Anticipamos en soporte y esperando movimiento salida al alza y divergencias indicadores✅📈🔝.

Brokers destacados