Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.747 / 6.337
#45969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos.

 

Yo no me he presentado hasta ahora, pero llevo siguiendoos mucho tiempo y metido en Arcelor desde diciembre de 2015. La operación más rentable que he ejecutado hasta ahora ha sido ir a la ampiación de capital de abril de 2016.

Aunque ya llevo un 200% de revalorización y pese a los vaivenes de la cotización, por el momento no me bajo, creo que aún tenemos recorrido alicista.

Así que toca cultivar la paciencia.

 

#45970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido Joseig,

No creo que haya muchos en MTS con una revaloración como la tuya...

Compartimos camino entonces hasta los 30-33€, si te parece...

Saludos,

Cromaignon.

#45971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos,

 

Soy un seguidor diario con baja, muy baja participación pero hoy estoy de aniversario y esto hay que celebrarlo, hoy hace justo 4 años que hice mi primera compra en MTS a 11,09... fracaso total... acudí a la ampliación a la desesperada y fue lo mejor que hice... ahora llevo todo el paquete con una revalorización de cerca del 30%...

Días como los de ayer son una put..da pero yo se que hasta que llegue a los 35 no me planteo vender ninguna!! si aguanté perdidas de 77%, no me salgo con menos de unas ganancias del 77%. Los fundamentales acompañan y es cuestión de tiempo!!!

A seguir con la paciencia y espero aguantar otros 4 años mas para obtener buenas pluses!!

Saludos

#45972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Que habrá cambiado que no se sepa para semejante comportamiento? Apertura ilusionante llegando a subir un dos y medio por ciento para estar pidiendo la hora a cuarenta minutos de cierre. Si alguna vez alguien se ha preguntado que es el rebote del gato muerto hoy tiene la respuesta. Tiene que haber pasado algo. Ojalá aguante la alcista. Ser prudentes. Yo llegué a perder un 70% y me salí solo con un +5%. Lo que me supo a fracaso me sabe a gloria. Un saludo

#45973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fíjate mismas velas q el 23 24 abril. Paciencia siempre que llegamos a la base del canal alcista entran los miedos. Mientras no se pierda seguimos adelante.

#45974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros, 

 

Por aportar algo, los dos últimos años que lleva con la tendencia alcista, a finales de junio- princpios de julio inició un impulso que la llevó a avanzar hasta enero febrero. En el primer caso de 12 a 26, en el segundo de 18 a casi 31. Vamos a ver si todo esto no es más que el meneo de arból tipico para iniciar un nuevo impulso alcista.

En un mes y poco tendremos resultados.

#45976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por lo que se ve han inflado el precio de manera artificial con la excusa de los aranceles.
Veremos en qué queda y cómo escapamos.
Yo de momento sigo tras la línea recibiendo fuego de artillería.

Brokers destacados