Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.746 / 6.337
#45961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

orrec, sailrun y asturcom0 sentados en su mesa habitual disfrutan su jubilación metálica, bien merecida por cierto.
Otro montón de gente abarrota la barra, la mayoría con cara de póker, alguno echando un vistazo al Expansión.

Carlitos detrás del mostrador no para de servir la bebida del día: tila con patxarán.
Mañana será otro día en La Flemática.
Saludos.

#45962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes!!!! Venga ánimos a todos. Entre esta semana y la que viene nos cementamos bien la base del canal alcista en 26,30 y a seguir subiendo el monte. Y si como dice Sailrun baja a 24... yo pienso que ahí meteré el alma y con la liquidez con la cabra. Siguen bajando la deuda que hace tres años fue su talón de aquiles. Ahora la tiene normalizada y encima ha hecho un par de buenas adquisiciones. Bate las estimaciones trimestre a trimestre. Hasta que no cambien los fundamentales y se contraigan yo creo que tengo qie estar dentro. Obviamente habrá movimiento esto es ha sido y será así con la cabrita.
Un abrazo a todos

#45963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias chaval un saludo y al pescuezu

#45964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mía, estamos en la segunda página del foro y subiendo un 2,44%. Se nota que los animos están por los suelos.

 

#45965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se me bajen y como dicen los mejicanos nl me sean guevones animo y apor ellos

#45966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no es por no estar animados, pero es que la cabra pega unas cornadas, que ni te cuento... je je je...

 

https://www.youtube.com/watch?v=jt1-tauErc4

 

Cromaignon.

#45967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dimelo a mi. Mi última operación con Arcelor (de compra) fue en la primera mitad de 2017 y aquí sigo. No he vendido ni una hace desde ya ni me acuerdo.

Cierto que estoy en beneficios, algo menos de tres eurillos, pero eso da tranquilidad. No necesito ese dinero en corto plazo, lo cual también da tranquilidad.

PERO LOS CABREOS NO ME LOS QUITA NADIE¡¡¡¡¡¡

#45968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, estos días que esta perezosa la cabrita me estan ayudando, pese a las altas temperaturas primaverales, mis botas cAMPERas.

 

S2

Brokers destacados