Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
14 / 96
#196

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Si se pone abajo con el cazo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#197

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Cuando alguien califica una opinión discordante de tontería, muestra su verdadera faz. No es muy tolerante eso.
En cuanto al HR a mercado abierto, en fin ... o no conoces mucho el tema de como son las comunicaciones de las empresas que cotizan o niegas la realidad.
Dicho esto la CNMV, para una vez que hace bien su trabajo avisando del enorme riesgo que se corria en vértice la criticas ... en fin.
En cuanto a interés en que vaya mal, ninguno, pero pinta que estas pillado y crees que si se habla bien subirá y si se habla mal, bajara, y de verdad en serio ... no afecta lo que digamos, y recuerda no por desearlo va a subir

En fin lo dicho ardilla mala

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#198

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Las opiniones son respetables siempre que estén bien argumentadas, cuando no, son tonterías y no hay por qué tolerarlas.

Respecto a la actuación de la CNMV yo ya la he argumentado, tú sigues diciendo que han hecho las cosas bien sin aportar ninguna razón,¿lo ha hecho bien por qué?cuando la ampliación se realizó legalmente y con la aprobación de la CNMV,cuando tenemos a abengoa o a urbas cotizando a 1 centimo y no han dicho nada de ellas?

Por qué es una inversión de riesgo si actualmente es una empresa que NO tiene deuda, ya ha entrado en beneficios y tiene un CEO competentísimo por detrás aportando proyectos , contactos y soporte económico, cuando todos los accionistas de antes se han podido salir con bastantes pluses gracias a la ampliación que no solo se hizo para quitar deuda sino por y para sus accionistas.

Actualmente como predijo Pereiro, ya no está a 1 centimo, porque ha salido sola sin necesidad de contrasplit, ni autocartera sino porque hay interés en ella y muchas perpestivas de mejora a medio /largo plazo.

En cuanto a los HR a mercado abierto o cerrado, lo hacen casi todas las empresas, sacan el HR cuando les conviene , GAMESA los suele sacar a mercado abierto,SOLARIA  casi siempre a cerrado, y asi cada cual, conforme más les interese, ahora aportame tú una razón de por qué los HR hay que hacerlos a mercado cerrado.

Por último, no estoy pillado, no, he invertido después de la última AK, estando la acción a 1 centimo, así que no solo no estoy pillado sino que voy a largo y con pluses y ahora dime tú la razón del interés por enfriar el valor con la tonteria de la ardilla mala si como parece, no estas invertido..

#199

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

A mí me parecen las opiniones de theveritas bien argumentadas. No digo que esté de acuerdo con ellas o no si no que están argumentadas. El que no estes de acuerdo con ellas no te da derecho a llamarlas tonterias. Bueno, tienes el derecho pero demuestras el talante que tienes para admitir opiniones diferentes a las tuyas.

 

#200

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Varias de las preguntas que haces se autocontestarían si conocieras un poquito la normativa.

Por cierto, Theveritas no escribe tonterías, y las tonterías se pueden y deben tolerar, otra cosa es que no te las quieras creer.

Respeto.

#201

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Amigo yo no puedo ni enfriar ni calentar el valor, yo doy mi opinión, tú das la tuya, pero para nada influirá en el valor.
Muchas veces he visto esa actitud en foros, si criticas al valor, eres tonto o malo o te interesa que baje.
Nada de eso simplemente, se trata de opinar argumentando y después que cada cual juzgue y actúe en consecuencia, pero si te crees que yo puedo enfriar el valor, demuestra desconocimiento.
Lo de emitir los HR a mercado abierto es no respetar las formas habituales de las empresas cotizadas, y eso es así, y después discutimos el porque, lo hace la ardilla mala, y lo mismo me convences en el porque pero en pureza no respeta las formas.
Que otras veces la CNMV no ha sido diligente, afirmas, pues tienes razón, por eso no entiendo que la critiques cuando precisamente lo había hecho bien
Por lo demás la ardilla es muy osada, y eso no es malo de por sí, pero estoy harto de ver cómo gente osada empapela minoristas.
En la última AK, los minoristas pudieron quedarse bloqueados, o pudieron ver la acción suspendida por CNMV o pudieron haber visto un contrasplit ruinoso, que les haya salido bien no quita el riesgo que han sufrido, ni les tiene que hacer creer que la próxima saldrá bien

Estoy criticando las formas, los riesgos y las actitudes de la ardilla mala, cuidado lo mismo os hace ganar y ganar, pero yo no estaría muy tranquilo ahí invertido con beneficios no realizados que podrían volatilizarse

Por lo demás ojalá te salga muy bien, pero abre los ojos la ardilla no es la ortodoxia personificada

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#202

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Vamos a ver, cuando entró Pereiro Vertice no cotizaba y estaba prácticamente en la ruina por lo tanto los que tenian sus acciones ahí ya las daban practicamente por perdidas.

Gracias a su gestión ahora es una empresa seria, solvente, con proyectos y sin deudas. Todos los accionistas que se acogieron a su AK que fue en todo momento aprobada por la CNMV han podido salir con muchas pluses ya o seguir porque confian en la empresa.

De momento las formas, actitudes y manera de llevar la empresa de Pereiro me parecen buenas, muy buenas además, informando a los minoristas de los pasos que dan y cumpliendo lo que dice, ¿ qué en un futuro cambia? puede que sí, pero de momento lo que ha dicho lo ha cumplido. Otra cosa es que aquí en dos dias querais que pegue un petardazo para llevarlo calentito y salir por patas. Los que vamos a largo sabemos que los proyectos e integraciones llevan su tiempo asi que no estamos preocupados.

La CNMV emitió un comunicado que no venia a cuento pues ya habia dado el visto bueno de la AK y es una empresa sin deuda, influyendo en la cotización y haciendo que ésta se hundiese. Ya puedes dar las vueltas que quieras pero no tienes razón.

Habia algunos brokers como degiro que no dejaban comprar acciones de vértice después de que saliese la "recomendación" de los amigos.

La CNMV NO puede suspender la cotización porque le venga en gana a no ser que haya algun proceso judicial o fallo en una auditoria cosa que no es el caso.

La acción si nos ponemos legalistas, NO ha estado bloqueada sino cotizando a 1 centimo durante un tiempo.

El contrasplit se votó en junta y salió rechazado por unanimidad. La CNMV no puede obligar a un contrasplit.

Todas las inversiones a plazo variable tienen un riesgo, no solo vértice, si no quieres riesgo, contrata un depósito a un interés ínfimo.

 

#203

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Totalmente de acuerdo con Berebere Y Pedroluisfer sobre el rankiano Theveritas, con el cual he podido compartir mesa con buenos manjares valencianos junto con otros Rankainos de peso y te puedo asegurar que mucho se aprende escuchando argumentos con mucho peso de Therevitas y otros.

En referencia  a la Ardilla y a los que van a largo ...y los esos "futuros" inversores institucionales/fondos, a todos que tomen esto medio serio desde el punto de inversion, les hubieses gustado (menos a la Ardilla y a los que entraron en la AK para especular sacando su buen 300%) un crontrasplit claramente, ya que, como inversor a largo quiero saber claramente donde sitúa el merado (cotización) a esta empresa y no verla cotizando a mínimos posibles técnicamente y variando por tic un 1%...ni ver HR a medio mercado de un viernes indicando nada para hacerla saltar. Seriedad es lo que quieren los inversores serios/institucionales en mi opinion.  

Por cierto hoy entre al 0.0101 otra vez... y espero salir pronto otra vez.

De todas formas, les deseo a todos una muy buena trayectoria en esta empresa.

 

Salu2

#204

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

hola, theveritas sera una buena persona, no digo que no, pero el mero hecho de calificar como "la ardilla mala" una y otra vez no dice mucho en su favor, yo creo que si no es por squirrel, la compañia vertice360 seria historia, y ha hecho algo bueno por esta empresa

#205

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

claro, que ya sabeis que squirrel no ha hecho esta operacion altruistamente, ha visto una oportunidad de negocio y la ha aprovechado, nada mas

#206

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Compra Autocartera del 6 al 8 de Junio)

11/06/2018 20:08h Hecho Relevante (Adquisicion de acciones propias del 6 al 8 de Junio)

Conforme a lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº596/2014, de 16 de abril de 2014, sobre abuso de mercado, y en los Criterios que la Comisión Nacional de Mercado de Valores recomienda sean observados por los emisores de valores y los intermediarios financieros que actúen por cuenta de los emisores de valores en su operativa discrecional de autocartera, según publicación de 18 de julio de 2013, ponemos en su conocimiento que en el período transcurrido entre el 6 y el 8 de junio de 2018, la Sociedad ha llevado a cabo las siguientes operaciones sobre sus propias acciones:


06/06/2018 Compra de 374.401 acciones a 0,0105€
07/06/2018 Compra de 3.850.424 acciones a 0,0105€
08/06/2018 Compra de 3.820.882 acciones a 0,0104€

Total 8.045.707 acciones

ENLACE
 

=====================

Es la primera comunicacion de compra de autocartera. Tienen que comprar un 10%, unos 600 millones de accs, asi que ....faltan 592 millones accs aprox.

#207

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Compra Autocartera del 6 al 8 de Junio)

si, pero ya sabes que tenian el 0.384% de autocartera, antes de poner en funcionamiento el programa de recompra de acciones, no te olvides, asi que seran unos pocos menos :-)

#208

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Yo entre en vértice al calor de comentarios llenos de optimismo, leídos por aquí, y por otros foros, en una de esas calentadas que ha sufrido el valor, y ahora estoy en pérdidas.
Por eso agradezco que haya foreros como theveritas, que den una opinión sosegada y no partidista, de haberle leído antes quizá no estaría en
pérdidas
Es un error invertir en base a lo que digan otros, soy muy consciente, no volveré a hacerlo

#209

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Siempre un placer leerte y aprender.
Realmente es como dices, los especuladores que suscribieron a 0.003 y soltaron a 0.01, estarán felices y oye me alegro por ellos, le echaron huevos la verdad sea dicha, pero pudo salirles mal, en fin solo el riesgo justifica el beneficio.
Dicho esto comparto contigo el argumento de la falta de seriedad con los HR a mercado abierto, y comparto también tu apreciación al respecto del contrasplit, le daría a esto una imagen fiel de lo que representa y sería mucho más serio lo que planteas
Pero la vida no es como debe ser, es como es, así que si no podemos ser serios e invertir a largo plazo aquí, bien podemos tradear y sacar unos % en intras, de hecho esa entrada en 0.0101 te puede dar un 5% de beneficio con facilidad mañana mismo y en un subidon todavía más, creo que podrás sacarle beneficios

Saludos cordiales

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#210

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Exacto, a esto me refiero por esto la ardilla es mala.
Me sabe mal, esto de las inversiones es complejo, cuatro foreros optimistas comprados en una acción se ponen a hablar bien de ella porque quieren soltar más arriba y los nobeles llegan se lo creen, caen en una mentalidad grupal y suben al valor y en esas soltada y pillada y a esperar, por eso trato de escribir estas cosas para que los que nos lean no se lo traguen todo y tenga espíritu crítico y aprendan a comprar barato y no comprar cuando los foros jalean
No se a cuanto has comprado, te recomiendo paciencia y esperar, a ver si la ardilla levanta esto sales en verde y a otra cosa

Suerte y ánimos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados