Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
97 / 260
#769

Re: Enel gana el pulso a Iberdrola por Eletropaulo

Y por lo visto esto no ha sentado bien a los mercados. Hoy no ve el verde ni de casualidad.

Saludos

#770

Re: Enel gana el pulso a Iberdrola por Eletropaulo

Hola @ Rahomar 

Parece que no, Iberdrola-Enel-Eletropaulo bajan en bolsa. Aunque, tampoco hay que olvidar que estamos ante un escenario macroeconómico incierto, habría que ver en qué medida está afectando estos hechos. 

Saludos  

#773

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Los chicharros renovables disparados por la eliminación de impuesto al sol, pensarán que las eléctricas no pueden instalar paneles ni molinos.

Iberdrola tiene 11 millones de clientes solo en España, estos chicharros tenian que negociar via ppa por lo que al tener pocos clientes el riesgo de impago a sus cuentas no es poco.

#774

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pues la mayoria de las casa de análisis, que dicho sea de paso, yo no creo mucho, dicen que puede que se vaya a un precio alredor de los 7€. Desde luego que son calientavalores. Yo le estoy sacando algo de beneficio, pero creo que no voy a esperar a los 7€. Está luchando con esa resistencia de los 6,40€, que no puede desde hace unos dias. Conviene que un día cerrase por encima de ese rango para vislumbrar un poco en el horizonte los 6,50€, pero eso es otro cantar.

Saludos Irrintzi y buen finde

#776

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Seria bueno que se lo llevara Iberdrola, pero este tipo de contratos poco influyen en que suba el rango de cotización, que a la postre es lo que nos interesa a nosotros.

Saludos

Brokers destacados