Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
549 / 734
#4385

Re: BME en Bolsa

Aqui va otra de las razones que me corroboran que sostenga desde hace tiempo que  "BME no gana mas dinero porque no le da la gana": LSE facilita en una web mucha de la información relevante que un inversor puede necesitar de una cotizada. 

Disponer de datos de una cotizada no garantiza que vayamos a ganar dinero con ella, pero te facilita la toma de decisiones. Por ejemplo, al pie van los datos de una multinacional minera que cotiza en ese mercado:

  http://www.londonstockexchange.com/exchange/prices-and-markets/stocks/summary/company-summary/GB0033277061GBGBXSTMM.html

http://www.londonstockexchange.com/ftse-analytics/GB0033277061GBGBXSTMM.pdf

BME encuentra innecesario gastar dinero en eso. Pero contratar a un par de becarios para hacer algo como eso no compometerá en absoluto sus cuentas de BME y  les hará quedar bien.

Esta forma de atraer dinero hacia la bolsa es informando y formando al partícipe: en ese sentido; en ese sentido, recoge ren un "humilde" gráfico la rentabilidad de la bolsa española que se conseguiría cada año, vía revalorizacion, dividendos y reinversión de dividendos es la mejor campaña de marketing que BME puede hacerse de sí misma.

Otra de  las cosas que caracteriza a la LSE es la cantidad y variedad de  empresas/activos que cotizan en la misma. BME podria hacer mucho en ese sentido.

Si quieren crecer a tasas del 10% como dice el Consejero Delegado de BME, han de  modernizarse y adaptarse a los tiempos modernos que corren, donde la economía de su principal y único  mercado (el español) está endeudada hasta las cejas, con salarios insuficientes y precarios. Es decir, por ese lado no les va a venir el crecimiento, sino que han de espabilarse buscarlo por otros sitios. 

Salud.

#4386

Re: BME en Bolsa

el psoe quiere hacer un impuesto a la banca y para transaciones financieras

#4387

Re: BME en Bolsa

Y lo hará sino no se de dónde va a sacar el dinero porque el déficit va a aumentar con este gobierno seguro.

#4388

Re: BME en Bolsa

El problema del impuesto a la banca es q lo van a terminar pagando los que usuarios y los despidos a empleados con cierres de oficinas y más ahora q todo es vía digital.

#4389

Re: BME en Bolsa

Ha dicho algo el PSOE sobre Impuestos para pisos que se venden a 600.000 euros ?

#4390

Re: BME en Bolsa

cierre 29,84 maximos anuales a tiro de piedra, bajista de largo temblando. mañana dia idoneo para darle estocada definitiva en cierre semanal.

#4391

Re: BME en Bolsa

29,92 máximos y con dividendo en la buchaca. Ahora a cerrar la semana por encima para confirmar.

#4392

Re: BME en Bolsa

Además los cortos se están cerrando a marchas forzadas, muy importante.

saludos

 

Brokers destacados