Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
121 / 156
#962

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

yo he entrado hoy en minimos el per y otras muchas cosas me hacen dudar,veremos dijo un ciego

#963

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

FERROVIAL

(Gráfico diario con ajuste de dividendos): Media móvil 200 (18€) pero hay importantes divergencias alcistas. 10 de mayo presenta resultados (si no se está dentro, es mejor espera a la presentación.......) Importante la acumulación en 17-18€.

En cuanto a la estrategia: BAJISTA con precio por debajo del parabolic sar. Esperando a nueva señal de entrada.

#964

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenas tardes, una noticia que puede afectar a Ferrovial

Máxima tensión en Heathrow (Ferrovial) por la oferta a la baja de Arora

3 mayo, 2018 - 12:31

Heathrow ha abroncado a Arora, controlada por el magnate indio Surinder Arora, por su propuesta de ampliación del aeropuerto. Tilda de “poco seria” la oferta, que supone menos de la mitad de lo estimado en los planes presentados por la gestora Heathrow Airport Holdings, controlada por Ferrovial.

La empresa Arora, fundada por el magnate indio Surinder Arora, ha dado a conocer su propuesta para la construcción de una tercera pista de aterrizaje y una sexta terminal en el aeropuerto, ubicado al oeste de la capital británica, que costaría 14.400 millones de libras (16.325 millones de euros), un precio muy inferior al estimado antes por la controlada por Ferrovial, unos 35.160 millones de euros.

Pese a que el precio es mejor, la dueña de Heathrow ha afirmado que Arora demuestra una “completa falta de conocimiento en cómo funcionan las operaciones aeroportuarias” y “menosprecia a los vecinos de la zona”. El consejero delegado de Heathrow Airport Holdings, John Holland-Kayne, aseguró que si los planes de Arora Group hubieran sido “serios” debería haberlos “ presentado hace años ante la Comisión Independiente de Aeropuertos para su escrutinio público“.

IAG cree que debe romperse el monopolio en Heathrow

No obstante, Arora ha encontrado aliados. Un portavoz de IAG, matriz de British Airways (BA), Iberia, Vueling y Aer Lingus, ha considerado que el proyecto debería ser “debidamente evaluado”. “La competencia en Heathrow es fundamental para mantener los precios bajos y pedimos al Gobierno que rompa el monopolio del aeropuerto y permita que terceros operen en las terminales”, agregó.

Esta comisión, creada por el Gobierno británico para asesorarle sobre qué aeropuerto de Londres debían desarrollar, determinó en 2015 que la ampliación de Heathrow era la opción más viable, ya que permitirá crear unos 70.000 empleos para 2050 y aportar un crecimiento económico al país de 147.000 millones de libras (205.000 millones de euros) en 60 años.

El Ejecutivo de la conservadora Theresa May, que aprobó en octubre de 2016 llevar a cabo dicha ampliación, se encuentra ahora trabajando en los planes definitivos, que el Parlamento británico debe refrendar -previsiblemente en la primera mitad de este año- para que puedan llevarse a cabo.

El aeródromo londinense anunció esta semana que permitirá la asociación de otras compañías para trabajar juntos en “algunos aspectos” del plan de expansión, algo que Arora Group celebró pero consideró “insuficiente”. “ Heathrow ha mantenido el monopolio del aeropuerto por demasiado tiempo y nuestra propuesta demuestra lo que se puede lograr si se permite un enfoque alternativo y Heathrow da la bienvenida a la competencia”, ha asegurado Surinder Arora.

https://intereconomia.com/empresas/transporte/la-monumental-bronca-de-ferrovial-arora-por-la-ampliacion-de-20180503-1231/

 

 

#965

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ferrovial, en su informe trimestral, anuncia el próximo dividendo flexible. Será de una acción por cada 56, o 0,314 € por acción si se cobra en metálico.

Practicamente la misma cuantía del año pasado, que fue de 0,315. En realidad, los resultados han sido malos.

Cada día me gusta menos el valor, por mucho que esté recomendada por los analistas.

#966

Ampliacion de ferrovial

alguien me puede explicar a conciencia en que consiste y como es de ventajosa la amnpliacion de Ferrovial?

 

#967

Re: Ampliacion de ferrovial

¿Existen los scrip dividendo ventajosos? Para mí no.

#968

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Aprobada la ampliación de HEATHROW!!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados