¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Arcelor Mittal (MTS)

Asi es, yo lo he escrito en el pasado: la diferencia entre algunos de estos "

<< Volver al mensaje 'Asi es, yo lo he escrito en el pasado: la diferencia entre algunos de estos "'

Asturcom0
en respuesta a Aliciapa85

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ver mensaje de Aliciapa85

Asi es, yo lo he escrito en el pasado: la diferencia entre algunos de estos "pseudoentendidos" y nosotros, es que nosotros nos jugamos nuestra "pasta" arriesgamos nuestro dinero, y sentimos en primera linea y carne el ruido de los disparos y el impacto de  los mismos.

Es a veces muy facil, disparar con "salvas del rey" total...si te equivocas...tampoco nadie te pide cuentas...En fin...en cualquier caso, yo he comprado acciones de esta empresa cuando estaban hace apenas tres años, en 13,00 euros y se supone que ahora esa cifra serian los 39,00 euros luego se equivoca una vez mas al hacer mencion a que desde el 2013 su techo es el 30,65...es lo malo, de tener a personas como nosotros que sabemos lo que es verdad y lo que no...

• << Volver al mensaje 'Asi es, yo lo he escrito en el pasado: la diferencia entre algunos de estos "'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar