Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
36 / 59
#281

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Otro impulso alcista, sube un 5% en estos momentos

 

Plug Power Inc Technical Analysis Chart | 4-Traders

#284

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

+10%

#285

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Sigue disparada, se espera que este año entren en beneficios y están con nueva tecnologia de celdas de hidrógeno. Ya le compraron carretillas gigantes como Amazón, creo que el mercado irá al alza

#286

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

¿Por qué la energía del enchufe aumenta 45% en un mes?

Plug Power Inc (NASDAQ: PLUG) tiene un sólido desempeño en las bolsas recientemente. Los inversores están mostrando interés en la compañía, ya que se dedica al diseño y fabricación de sistemas de celdas de combustible de hidrógeno que reemplazarán a las baterías convencionales en equipos y vehículos que funcionan con electricidad.

 

 

Las existencias relacionadas con los vehículos eléctricos , la batería de litio y  las existencias relacionadas con el  combustible de hidrógeno tienen una gran demanda este año. Dos compañías están a la vanguardia en la fabricación de celdas de combustible de hidrógeno, a saber, Plug Power y Ballard Power Systems (NASDAQ: BLDP).

La compañía  publicó sus resultados del cuarto trimestre y de todo el año 2019 el 7 de marzo de 2019. Los ingresos aumentaron un 78% a $ 62.1 millones y superaron las estimaciones de los analistas medianos en $ 1.42 millones. Las ganancias por acción llegaron a - $ 0.08 en comparación con - $ 0.09 para el cuarto trimestre de 2017, lo cual fue menor a las estimaciones en 1 centavo. El EBITDA ajustado llegó a $ 0.5 millones en comparación con $ 7.6 millones en el mismo período del año pasado. Esta fue la primera vez que la empresa pudo lograr un EBITDA ajustado positivo y la administración espera que esta tendencia continúe.

La compañía vendió 1,700 unidades GenDrive en comparación con las 700 del mismo período del año pasado. Hubo tres sitios GenFuel vendidos este trimestre. Esto ayudó a que las ventas se dispararan. En un año completo, los ingresos crecieron un 75% a $ 175 millones.

La gerencia espera que el crecimiento de los ingresos continúe debido al fuerte crecimiento en el mercado de manejo de materiales. También anunciará cuatro anuncios comerciales en 2019. Se espera que la facturación bruta aumente a $ 235 a $ 245 millones.

Los flujos de caja de la compañía son negativos. Otra preocupación es que la deuda está aumentando y la administración necesita mejorar los flujos de efectivo inmediatamente y también hacer los reembolsos de la deuda a tiempo.

 

 

https://www.modestmoney.com/why-plug-power-is-up-45-in-one-month/43459

#287

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Se va a por los 3 dólares

#288

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Sube de nuevo con fuerza, ha caido bien la nueva generación de células de hidrógeno.

Te puede interesar...
Brokers destacados