Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
28 / 59
#217

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Dentro a 6,05! empieza la aventura a 6,33 en segundos...estos volúmenes no son los del MAB!!

#218

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Yo la pude vender a 11,5 con beneficios y ahora tengo un 20% abajo, pero no pasa nada, antes del primer trimestre la vemos por encima.
Está muy bien Peix, no sé si la conocéis, se dedica a producir etanol y es buena cosecha de maíz en usa, buena rentabilidad la empresa y la acción va muy fuerte también.

#219

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Es un valor hipercalórico, no apto para inversores sin nervios de acero

#220

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Es tan sencillo como creer en el valor y ponerse a largos...

#222

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Pero si la tendencia no ha cambiado, simplemente ha corregido , estará lateral hasta resultados de primer trimestre 2014 o alguna noticia buena de contrato, ahí dará subidon y esperemos que supere los máximos de 11 euros.
A principios de año fue igual, pico , corrección , lateral un mes aprox. y subida de nuevo.
Paciencia

#223

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

esto se dispara ...........yo creo que puede llegar hoy 7.40..
me quedado bien corto ..que dificil es compaginar la vida familiar y un día como hoy,me van echar de casa con el ordenador a cuestas jjaja pero sigue subiendo!
este tuitero que se pase por el foro por favor

#224

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Si que ha cambiado Mark , tenía razón el tuitero jaja !! al menos hoy, en estos momentos lleva una subida de + 28.30% !!! aunque a mí esos subidones me dan miedo porque igual que suben bajan pero esperemos que le dure al menos unos dias .Cruzemos los dedos.

Oléee antes de enviar el mensaje ya ha subido a +30,52 % !!!! Al tuitero lo voy a poner en "favoritos" jajaja.

Brokers destacados