Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
46 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
20 / 171
#153

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Ojalá sea así.

#155

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Logista e Inditex es tan relacionadas?
cuando sube la textil sube la logística y cuando sucede lo contrario igual.
Así que cabe esperar que lo que haga Inditex ser a lo que haga este valor......

#156

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Se nota que Logista igual que ITX iba mucho mejor estos días porque no ha habido casi posts en el foro XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157

Logista presenta resultados y ganan un 7% menos (período Oct 2017-Mar 2018)

Logista presentado los resultados correspondientes al último semestre (Oct2017-Marzo-2018). En ella se destaca que han obtenido un beneficio neto de 71,1 millones de Euros, un 7% inferiores a los del mismo período del año pasado que se situó en 76,6 millones. Los informes completos se pueden consultar en el siguiente enlace a la CNMV

 

                                                             Logista logo

 

Las magnitudes financieras más importantes del período han sido las siguientes:

  • El ingreso de explotación se ha situado en 4466 millones de Euros,inferiores a los del período pasado.que fueron de 4527 millones. 
  • El EBITDA alcanzó la cifra de los 132 millones de Euros, superando a los 117 millones del período pasado.
  • El EBIT llegó a los 87 millones de Euros, superando a los 69,5 millones del período pasado.
  • El BPA básico de este 1S 2018 ha sido de 0,54€, mientras que el de 1S 2017 fue de 0,58€/acción. Este valor nos indica el beneficio que corresponde a cada acción en circulación.
     

                           perdidas ny ganancias logista

 

Datos del negocio: 

  • Los ingresos de la línea de Tabacos y productos relacionados se incrementaron un 2,7% como consecuencia del crecimiento de la actividad en Portugal. En España el volumen de tabaco distruído cayó un 2,6% en el Semestre. Por otra parte, los Ingresos en ela negocio de Transporte crecen un 8%. 
  • Los ingresos del segmento de Francia retrocedieron un 5%, hasta los 1938 millones, mientras que en Italia retrocedieron un 0,1% manteniéndose más o menos estables. 
  • Durante el 2017 se han repartido 139 millones en dividendos, un 16,7% superior al distribuído durante el 2016. 
  • Para los próximos ejercicios, esperan tener  crecimiento exponencial del EBIT Ajustado, debido a la posible variación positiva del precio y del impuesto aplicable al tabaco. 

 

Estimaciones Renta 4 para el 2018:

  • Ventas: 1079 millones 
  • Beneficio Neto: 175 millones 
  • Per: 13,87

 

#158

Re: Logista presenta resultados y ganan un 7% menos (período Oct 2017-Mar 2018)

A mí me han parecido muy buenos resultados pero parece que el Mercado se ha fijado en algo que yo no veo dado que ha llegado a caer en torno a un 2% durante el día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159

Re: Logista presenta resultados y ganan un 7% menos (período Oct 2017-Mar 2018)

Hola, 

La verdad es que caer un 2% tampoco significa mucho, además ten en cuenta que hace un mes estaba por casi 17. Desde entonces no ha parado de crecer, en algún momento tenían que corregir. 

Saludos

#160

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Pues es que la reacción del Mercado vino con un día de retraso... +5,55% y superando resistencias.. A ver si mañana los consolida sin bajar.

Me da la sensación que se trata de dinero que entra de fondos value tras estudiar los resultados, por eso del retraso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados