Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
15 / 171
#113

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Es más siempre a estas empresas q son como dices.... las atacan para tener per por debajo de 15....habiendo mierdas sin beneficios en per 300 y encalomándoselas a lod confiafos de esos analidtos....interesados.

A por el per 10 ..pero en "todas" las empresas y regulado ...q se acabe el engaño para todos ...basta ya de engañar a los q no tienen o tenemos información privilegiada ..

#114

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo hablaba de soporte en 17,50 antes de dividendo.

Esperemos que al descontar los 0,75, recupere los precios rápido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Muy buen soporte.
Ojalá a la vez que lo toque digan que Mariano piensa que el tabaco es malo y compro como un cosaco.

#116

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Y seguimos subiendo a una semana....

#117

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

La acción está muy débil. Imagino que la incertidumbre en Italia pasa factura
Parece que varios fondos value están comprando en las caídas y aún así baja así que no sé.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

mohican porque sabes que muchos fondos value estan comprando

#119

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Por los programas de radio, en Intereconomia suelen llevar gestores y les preguntan a veces, y alguno la ha mencionado.

Hay por ahí artículos donde Araceli de Frutos o Iván Martín también la comentan. Subí uno de ellos aquí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

https://www.invertia.com/es/-/los-13-fondos-de-bolsa-espanola-que-sacan-el-doble-de-ventaja-al-ibex-en-2018?inheritRedirect=true

Ahora que lo vuelvo a mirar pone que ha incrementado Logista en el último periodo de 2017. Y es que realmente hasta que veamos los informes trimestrales del primer trimestre en Abril no sabremos bien lo que han hecho.

El del fondo de Araceli de Frutos sí que era un vídeo más reciente, que subí no hace mucho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados