Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.140 / 7.139
#17113

Re: Duro Felguera

El palco está reservado a los amigos de Del Valle.

Los clientes ya no quieren ir.

#17114

Re: Duro Felguera

El mercado esta raro vemos como el ibex no ha levantado cabeza en este primer trimestre del año pero por otro lado las previsiones de crecimento son buenas y la nota de la deuda española tambien ha mejorado.

Tal y como lo veo puden pasar los dos escenarios 1. que la ampliacion no se cubra  2. que se cubra sin problemas.

A estas alturas me preocupa que no haya transcendido el nombre de algun socio industrial de referencia. 

#17115

Re: Duro Felguera

La banca prevé tener lista esta semana su propuesta definitiva para refinanciar a Duro

El plan se supedita a la ampliación de capital, sobre la que la asesora Fidentiis arroja ahora dudas si no se cancela el 100% de la deuda.

La Nueva España

 

Menuda información sesgada pero quienes son los inversores esto da risa como que la competencia se pone de acuerdo para entrar en una empresa lo harán sin avisar y guardando confidencialidad ,ahora resulta que los que van a acudir se van a poner a ir juntitos de la mano como si esto fuese un cena de amigos esto no se lo cree nadie.

#17116

Re: Duro Felguera

Yo veo que esto no tiene ninguna lógica. Pese a lo dicho por alguno en el foro, la ak debe ser preferente a los actuales accionistas pq de lo contrario están actuando contra uno de los principios básicos del derecho societario mercantil.
Qué tontería es esa de que los inversores exigen deuda cero? Los unicos inversores que tiene DF son sus actuales accionistas y o bien las familias susodichas han advertido por detrás al consejo (en plan deuda cero o echamos atrás la ak en la junta) o aquí alguien se la juega por lo penal.
Creo que seguimos igual que hace 1 año: guerra de accionistas del nucleo duro contra la banca, cada uno intentando salvar lo suyo.
El Acacio, un pelele que han puesto ahí para navegar entre escollos pq ni tiene capacidad de gasto ni de dirección en la actual situación del grupo. Bastante es que le de para pagar nominas y pagos basicos.
Sigo pensando que esto acaba en concurso de acreedores. Yo iría ahorrando para las subastas del Mercantil. Va a ser un chollo.

#17117

Re: Duro Felguera

Dime el artículo legal en el cual las ampliaciones de capital no puedan ser sin suscripcion preferente. Entonces no sería una tontería decir "Los posibles nuevos inversores exigen deuda 0" (creo que periodisticamente el artículo está mal redactado)

#17118

Re: Duro Felguera

Alguien dijo en este foro que Luis Deza es uno de los que lleva las relaciones con los inversores interesados y que lo está haciendo fatal. Si es así, adiós inversores.

Ya hay gente que se reunió con él y quedó espantada del nivel. Está bien para el marketing de una tienda de comestibles o una zapatillería; pero lo demás le queda grande. 

Eso sí lee mucho; pero no sabe tratar a las personas. ¡Qué vergüenza!. No se puede poner el futuro de DF en manos así.

Yo creo que ne la etapa final del yernísimo (el que lo enchufó) ya no confiaba en él.

 

#17119

Re: Duro Felguera

Buenas a todos,

Estudiando un poco el tema DF veo:

Una AK que sus dueños ni quieren hacer ni los inversores quieren acudir. Una paradoja en toda regla.

Un ERE que la direccion ve indispensable pero que los trabajadores no la ven necesaria.

Unos AVALES que la banca no da mientras no se cumplan las dos premisas anteriores.

Un BLAS que va de salvador y dice que nada de lo anterior es suficiente.

No me digais que no vivimos en un pais de estupidos.

buenas noches

#17120

Re: Duro Felguera

Blas Herrero se aparta de la ampliación de Duro, aunque sigue interesado en la compañía
El empresario se ofrece al grupo para un rescate si la emisión de acciones no triunfa La ingeniería dialoga con inversores nacionales y extranjeros
Yo no entiendo porque no venden la deuda les pagaban el 60 por ciento es decir que preveían cobrar un 80 los fondos buitre y nos dejamos de AK y de mamoneos con la banca .

Brokers destacados