Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
151 / 302
#2251

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya vi ayer lo de los earnigs.

Estuve mirando perfiles de rendimiento de varios stoks caros que permitan operaciones como esta.

Hay que aprovechar cuando bajan.

Intentando recoger las migajas de los capos tras levantarse de la mesa.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2252

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vaya ostia hoy la plata, en parte imagino por la caida del $.

Una pena por que tenia una pinta barbara..y ahora vuelve al rango que tenia otro mes seguro.. Caguen

Solo se que no se nada.

#2253

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hasta Cárpatos en las cuatro claves de la semana que publica los sábados, estaba a favor del spreed plata contra oro, que se supone que la plata debería apreciarse.

No sigo el tema.

Pena, paciencia.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2254

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, tengo hasta Dic pero parecia la rotura buena este finde... Hasta los 16,5x no me pareceria grave, incluso seria bueno para tomar impulso.

Como veo alegria de momento pero no catastrofe...para el Viernes vendo

    Tesla, la cerre el Vie a 1.72..pero era la 275, esta es la 250 con lo que tengo mas margen de seguridad preresultados y coincide el strike con la que tengo comprada a Jun

SLD    2    TSLA Apr27'18 250 PUT    0.80    USD    NASDAQOM    19:54:07    OptTrader        0.98    

La Amazon es la misma que cerre a 4.4 pero menos dias y sigue un 10%OTM aunque bajando, por que se va todo a rojo (tengo compradas las 1300)
+    SLD    2    AMZN Apr27'18 1375 PUT    3.95    USD    CBOE    20:03:24    OptTrader        1.60    

 

De momento observando atento
 

Solo se que no se nada.

#2255

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Que hideputas, media hora después de decidirme se van al -1% jjjjj
Paciencia

Solo se que no se nada.

#2256

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

MAT

Está que se sale. La putt corta que operaste valdrá poquito ya.

Me refiero a la de poco plazo temporal.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2257

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si...pero hoy no se cerraba jjjj (imagino q los market makers no lo tienen nada claro)
Y en after ya.perdio la mitad de lo subido la acción eh? Pinta a cierre de cortos brutal hoy.

Q muera el Viernes.. Me debe 0,3xx300, a poco q caiga con la Vi q tiene se pondrán de los nervios rápido(ya te digo no el.after cayó 2,9%)

Y los índices al cuasi verde rojo para q en EU no sepamos q hacer...
Son los p.amos 😁😁😁😁

Solo se que no se nada.

#2258

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Leyendo cositas acerca de IB y en estos tiempos de irpf leo a mucha gente con dudas acerca de como cumplimentar la declaracion, que si prestamos en dolares que te hace IB, que si hay que mirar el cambio euro/dolar de cada dia y operacion, etc.

wikthor, tu que eres un tio practico que haces las cosas sencillas como vas a declarar tus ganancias de opciones en amd, teva y demas del año pasado?

 

Saludos, maquina.

#2259

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A m/p para mi es imprescindible un buen Excel

A ver, opciones al cierre siempre... Ganas o pierdes y con el tipo de cambio del día.
Si eres mañoso, lo descargas desde un vínculo del BCE en una hoja y lo trasladada a tus operaciones (a mano o con un un buscará la fecha)

Yo no cambio $, creo q es mejor para opciones y teniendo cartera n divisa, así q es para tener en cuenta en un futuro q cambio medio tendría y cambiarlo todo de golpe (o al menos un año entero). Xq el criterio es Fifo y tienes q ir operación x operación hasta llegar a la cantidad cambiada.

El extracto coincide perfecto a operaciones, puede haber algún desajuste de $ en un futuro por los datos de Opra,metales..si no llego al min. Pero es a futuro y serán 5,10$ año en operaciones de miles de $.

Ayudo? Alguna cosa más concreta??? Q así repaso y me ayudas a darle vueltas a las cosas jjj

Solo se que no se nada.

#2260

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si que ayudas pero entonces es cierto, es bastante complicado llevar el control.
No entiendo que tengamos que llevar un excel y que el broker no coja el cambio en euros de esa operación y dia y a ti, que ellos saben tu residencia, te lo den mascadito en tu moneda.
Saludos.

#2261

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sí que te lo valoran, pero no nos vale (aunq tengas moneda base €)
Creo q cojen el valor actual, no el del día q es lo q fiscalmente necesitamos.
Ten en cuenta q es imposible q den todo adaptado a todo normativa fiscal (y más un sus vaivenes).
P.ej. recordar! En la mayor parte de normativa fuera descuentan del precio de unas acciones adjudicadas por vputs la prima. Para nosotros son dos operaciones diferentes.
Sin embargo dG la prima de emisión q minusvalora el predio(caso Gam) me la incluye en los dividendos.

Creo q si vamos a estar en esto, queremos un broker de calidad, buena cobertura y precios...pues hay q esforzarse un poko. Tómalo como una pequeña inversión.
Además así no tendrás q confiar en nadie para q cumpla tus obligaciones, las sabrás mejor q Hacienda.
D6,720,tipos de cambio...sn pekeños precios a pagar por invertir en las grandes Ligas con calidad.

Puse por aki el caso madoff, no recuerdo bien de memoria, pero todos los pekeñis (menos de 1millon$)cobraron en un año...ya han recuperado un % muy grande del desfalco (la Sec paga xo luego es implacable)...
Su hijo sabía q no iba a salir en la vida (xq la pasta se había fundido bte) y se pegó un tiro.. Madoff con muuuchos años ha pedido la libertad condicional por salud, q le contestan?
Falta tanto..
Vamos como aki.

Solo se que no se nada.

#2262

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lastima de no tener un ferrari como IB aquí en España, pero como tu dices, el que algo quiere algo le cuesta.

#2263

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, yo creo q les compensaría.
Yo estaría dispuesto a pagar más de los 10€ mes, tener un margen menor (menos riesgo broker)...
Pero claro, cuenta ES y notifiquen a Hacienda (declaración más simple,no d6 y 720...)
Eso sí acceso a los Mercados q necesites, con los requisitos q quieran, pero opciones y futuros Usa al menos.

Ahí lo dejo jjjjjj

Solo se que no se nada.

#2264

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Por curiosidad, tengo la declaración preparada pendiente de repasar x2ªvez, he pagado un 3,1% del bº en comisiones.
Son min hasta los 100k€ 😁, 120$ al año pero tb tengo treal del Opra (no cobra si paso creo 20$mes comisión) y el de Mat.primas (q es un dólar sino pasas de algo).

Vamos lo considero "despreciable" ya q hablamos de ese % sobre el Bº..sería complicado de calcular sobre nominal operación, capital movido..

Solo se que no se nada.

#2265

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Compradas 20+20 call San strike 5.5 mayo..(0.07 de media)

Me he precipitado ya que no queria lios en Mayo.

Sin mirar graficos ni na..a lo SOVIETICO..!!

SI ES QUE..

S2

 

Guía Básica
Brokers destacados