Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
173 / 750
#1377

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sobre Reig Jofre, con todo lo que tiene en contra, lo bueno  es que amplían lo que saben hacer bien:

http://www.reigjofre.com/es/noticias/item/plan-de-inversiones-para-ampliar-la-planta-de-inyectables-de-barcelona

Buscan economía de escalas y mayor margen, están al 100% de producción en inyectables, algo he leído de falta de materia prima que no me ha gustado. No obstante la veo cara, igual baja y su pone a tiro. saludos

#1378

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo bueno de Reig es que la gestión es extremadamente familiar. Normalmente las empresas que tienen a un equipo gestor muy comprometido con la empresa ( en este caso es obvio porque son familia) tienden a tener mejor valoración. 

Lo que pasa con Reig es que como dices, está demasiado cara. Ojalá llegara - fruto de algun desplome global - a los 2,20 o por ahí... Sería otra opción de compra muy interesante. 

Lo malo que le veo, es que es difícil predecir sus números. Así como FAES lleva mucho años con una linia similar, Reig ha tenido años muy buenos y años muy malos. Hubo un ejercicio que duplicaron los beneficios - netos- y otros en los que se dejaban un 14-20% respecto al anterior. 

Es una acción a la que también le tengo echado el ojo por si algún día cae más de la cuenta. 

#1379

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En morningstart dicen que está barata:

http://www.bolsamadrid.es/docs/MorningStar/MorningStar_ES0165359029.pdf

Conincido contigo 2,2 mínimo para entrar a largo.

No recomiendo mi compra ni venta, cada cual que actúe conforme a sus intereses.

#1380

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Maximo 52 semanas vaya cierre de semana, a ver si sigue.

 

Y con volumen...

#1381

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ojalá! Gran compañía, pero un poco cara! Si llegara a 2,2 entraría de nuevo!

#1382

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

2,2 es el mínimo de 52 semanas, viendo la gráfica a un año puede volver a tocarlo pero parece difícil entrar ahí. Vigilaremos.

#1383

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

me parece que estais todos equivocados porque esta accion se va a 6 euros

#1384

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No se refiere a Faes, el mensaje es sobre Reig Jofre, estamos hablando de la competencia.

Y sobre los 6€ será... yo mientras la empresa vaya bien por fundamentales no me apeo.

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados